Capítulo 4

3.1K 378 25
                                    

La semana fue un total martirió para el menor de los Stark ya que la paso ensayando día y noche la coreografía que las entrenadoras le habían enseñado, el sábado al fin pudo completar la coreografía con pasos elegantes, sensuales y sigiloso, todos celebraron la victoria del moreno, su amigo lo llevo a cenar para festejar.

Mientras que la Editorial R se encontraba un joven rubio revisando por última vez los documentos sobre las ventas y publicaciones, cuando se escucha que las puertas de la oficina se abren de par en par dejando ver a un hombre alto, musculoso, de cabello corto y castaño, y piel blanca quien camino en dirección del escritorio y se quedo enfrente del rubio solo observándolo.

——-¿Qué quieres ahora Bucky?——- dijo el rubio sin levantar la vista de los papeles.
——-Solo quiero llevar a mi mejor amigo a comer o ir por un trago—— protesto.
——No ves que estoy ocupado—— respondió de mala gana.
——Vamos Punk solo será un trago o mejor, solo será una taza de café —— cambió su propuesta logrando que el rubio al fin levantara la vista.
——¿Solo será café?——
——Solo café—— repitió, el rubio alzó una ceja ——Sin nada raro, lo prometo—— dijo de mala gana.
——Suena bien, solo arreglo estos papeles y nos vamos——
——Ya rugiste tigre—— ambos hombres rieron.

Ambos hombres subieron al auto del castaño y en todo el camino este iba hablando sobre la cafetería a la que irían, que servían el mejor café ya sea helado o caliente, los postres y meriendas que eran un manjar completamente, el rubio solo se reía por los además que su amigo hacía, al llegar al local Steve tuvo la sensación de que lo que James le había dicho era completamente cierto, el local a simple vista se veía rústico y al entrar el ambiente era mucho mejor, era cálido y acogedor, se sentaron en una mesa a los segundos un chico se les acercó para entregarle los menús, a los minutos más tarde regresó el mismo muchacho para tomar su orden y después marcharse.

——Te lo digo Steve, este lugar es una maravilla——
——Debe de admitirlo Bucky, este lugar es....—— las palabras se quedaron en el aire.

Bucky no entendía por qué su amigo se había callado así de la nada así que decidió mirar hacia donde el observaba, y para su sorpresa se trataba nada más y nada menos que Tony Stark junto a su amigo James Rhodes y por alguna razón el moreno llevaba ropa deportiva y su expresión era de tristeza, lo cual era aun más extraño ya que el moreno siempre llevaba consigo una sonrisa pícara y esa aura de altanería que lo caracterizaba.

——Aaaahhhh, cuando Stark aparece en tu campo visual paso a segundo plano—— dijo con falso dolor.
——¿De qué rayos hablas Bucky?—— preguntó el rubio sin siquiera verlo a los ojos.
——Mira te pues—— se quejo, pero una idea cruzo su cabeza ——Oh mi querido Steve que tengo que hacer para que des un poco más de tu cariño—— dijo algo fuerte para que los otros hombres lo escucharan y efectivamente Stark y Rhodes los volvieron a ver, Steve apartó la vista lo más rápido que pudo y leve rubor cruzó en su rostro, Bucky rio logrando su cometido.

——Oh pero mira que agradable sorpresa—— dijo Rhodes cuando noto la prendería de los otros dos hombres, pero Tony solo levantó la vista y con la misma la apartó ——Vamos Tones, levanta esos ánimos, se que te encanta molestar a Rogers—— trato de animarlo, pero este ni lo veía a la cara ——Oh vamos Tony, no me salgas con que estás molesto conmigo——
——Como quieres que no lo esté, si ahora resulta que tengo que bailar—— dijo algo fuerte llamando la atención de los otros hombres.
——¿Bailar?—— preguntó el rubio a su amigo y este solo levantó los hombros en señal de no saber nada.
——Cumple tu parte del trato, y baila—— dijo con picardía.
——¿Ósea que Tony le bailará a su mejor amigo?—— preguntó el castaño con confusión.
——Shhhh cállate Buck—— llega el mesero y les entrega la orden y estos solo le sonríen.
——Soy un tonto, por pensar que te ganaría—— se quejo, Rhodes al percatarse que Steve y Bucky estaban escuchando decidió jugar un poco con ellos.
——Así es Tones, ahora tú serás mi esclavo—— dijo con picardía y escucho como en la otra mesa era golpeada con furia, lo que le hizo sonreír.
——Te odio Rhodes—— dijo con algo de enojo.
——no, no me odias, tu me amas, ahora cúmpleme Stark—— dijo con malicia.

Steve no aguanto más, saco su cartera dejo un billete de 20, se paro y salió del local, Bucky lo siguió, mientras que Rhodes sonríe victorioso.

——¿Que pasó? ¿Por qué nos salimos?—— no recibió respuesta por parte del rubio así que Bucky se imagino el por qué del repentino comportamiento ——Aaahhhhh, estas así por que Stark será el esclavo del Mayor ese, y he de imaginar que será sin restricciones—— dice con picardía.
——Ya cállate—— se quejo.
——¿Por qué no aceptas de una buena vez que Stark te mueve el tapete?——
——El no me mueve el tapete—— reprochó el rubio.
——Entonces si es así no te molestará que lo invite a salir—— el rubio miro a su amigo con amenaza ——No se tu, pero Stark es todo un bombón ¿lo viste con el traje deportivo?—— el rubio solo lo observaba ——Uufff que nalgas las que se carga, están para atarlas a golpes...—— no termino de completar ya que la mirada de su amigo lo comenzó a intimidar ——O mejor no—— dijo mirando hacia otro lado, El rubio camino hacia el auto seguido de Bucky, una vez ambos dentro el castaño suspiró pesadamente ——Nunca entendí por qué tu odio hacia los Stark—— cometo.
——Ya te sabes la historia Bucky—— resopló.
——Si, pero eso fue cosas de niños Steve, ya ambos son hombre adultos y se que Tony es el amor de tu vida—— el rubio lo miro con sorpresa ——Mira se que Tony no te busco después de ese día, sus razones tuvo que tener, no lo justifico solo te informo—— dijo con tranquilidad ——Pero ya no vivas con el dolor del pasado—— lo aconsejo.
——Quien diría que al fin me darías un buen consejo—— bromeó el rubio.
——Lo se, soy una caja llena de sorpresas—-
——Gracias Buck, tendré en cuenta todo lo que me dijiste——

Bucky condujo hasta el apartamento de Steve, cuando llegaron el rubio se despido de su mejor amigo y entró a la residencia, una vez en su Pent-House, saludo a su mascota, lavó su cara y dientes, se puso la pijama y se fue a dormir teniendo como último pensando lo que Bucky le había aconsejado....

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora