CAPITULO 28

1.7K 225 30
                                    

Mientras tanto Nat y Bucky se encontraban en un restaurante platicando muy amenamente cuando alguien más toma asiento enfrente de ellos.

———Bien ya estoy aquí——— dijo el hombre de mala gana.

———Gracias por venir Tony——— dijo el castaño.

———¿Qué es lo que quieres Barnes? ———

———Necesito hablar contigo sobre un tema muy delicado——— confeso el castaño más alto con tono serio y eso hizo que el menor se preocupara.

———¿Ha pasado algo con la Editorial? ——— pregunto el castaño.

———No, esto no tiene nada que ver con la editorial——— respondió el otro castaño.

———¿Entonces? ———

———Es sobre Steve——— aclaro Bucky ———Veras Tony lo que te diré es algo muy delicado y prefiero que tú mismo eches un vistazo——— dijo mientras sacaba unos papeles arrugados de su traje para después entregárselos al menor.

———Son...——— pauso mientras observaba las hojas con mucho detenimiento ———Son dibujos de Jamal, ¿Steve los hizo? ——— pregunto con algo de tristeza, a lo que Bucky solo asintió con algo de lastima ———¿Y qué tengo que ver con esto? ——— dijo con evidente molestia.

———Veras Tony, Steve si te quiere, pero no negaremos que Jamal lo flecho——— explicó la pelirroja.

———Así que estábamos pensando en que deberías de explicarle la situación y no hayan... ya sabes... malos entendidos——— propuso Bucky.

———Por supuesto que no——— se negó el menor ———Steve no me perdonaría que le haya mentido en su cara———

———No sabemos si eso sea cierto, ya que Jamal le gusta, de alguna manera——— hablo Bucky tratando de convencer a Tony ———Así que técnicamente siempre esta atraído por ti y dudo mucho que se enoje——— Tony alzo una ceja sin confiar en lo que este le decía.

———Tony, no puedes vivir negando que Jamal no existe——— repuso la pelirroja ———Y si tú puedes que bueno, pero Steve no, has pensado que si de alguna manera la atracción de Steve por Jamal crece esto podría terminar mal y para ambos——— explico Natasha, Tony solo miro hacia en otra dirección ya que sabía que ella tenía toda la razón.

———Tienes razón, pero...——— pauso para tomar un poco de aire ———¿Qué debo hacer? ——— pregunto Tony con mucha inquietud.

———Decirles la verdad——— dijo Bucky ———Y a mi manera——— dijo con evidente altanería.

———Estamos perdidos——— repuso la pelirroja mientras rodaba sus ojos y ponía su mano en su frente haciendo que Tony entrara en pánico.

———Vamos arañita, no será un mal plan——— repuso el castaño ———Además tú te encargaras de atar los cabos sueltos———

———Bien, ¿Qué quieres que hagas? ——— pregunto el menor.

———Lo que haremos será lo siguiente... ———

Después de aquel alocado almuerzo junto a Bucky y su novia, Natasha, Tony regreso a la torre para poder despejarse un poco ya que quiérase o no le afectaba un poco que Steve estuviera flechado por Jamal, lo cual le parecía una locura porque él era Jamal, pero en su cabeza no cabía la idea de que Steve quisiera a alguien más. Tony suspiro con mucha pesadez, se preparó una taza de café y se marchó a su taller para poder trabajar un poco y olvidarse del asunto de Jamal y Steve.

Cuando Tony menos lo sintió ya era muy noche y no había cenado aun, así que decidió dejar de trabajar e ir a la cocina para preparar algo o, mejor dicho, pedir algo cuando llego a la sala un aroma delicioso inundo sus fosas nasales, lo que lo deleito y sin pensarlo dos veces camino hacia la cocina y al llegar lo que vio lo dejo totalmente anonadado, Steve estaba cocinando, como de costumbre, pero esta vez estaba usando un pants que hacía que se le marcara su trasero a la perfección y una camisa algo socada que hacía que toda su espalda y brazos se marcaran también, parecía una talla menos, por lo que dedujo el menor.

———¿Entraras o seguirás babeando por mí? ——— dijo el rubio sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

———Me atrapaste——— respondió el menor ———¿Qué hay de comer? ——— pregunto mientras tomaba asiento.

———¿Ahora me hablas? ——— dijo con ironía el rubio mientras se giraba sobre sus talones para mirar al castaño.

———Si quieres te puedo dejar de hablar——— dijo con algo de burla, Steve rio.

———No, me gusta que me hables——— dijo con mucha dulzura ———Aunque la mayor parte del tiempo no entiendo de lo que hablas——— bromeo para después girarse y seguir cocinando.

———Yo que culpa que no estés actualizado——— dijo con un puchero a lo que Steve rio ———Sabes a veces me das la impresión que no eres de esta época——— bromeo el menor.

———¿Ah sí? ——— dijo el rubio mientras servía la cena ———Y según tú, señor futurista, ¿De qué época soy? ——— pregunto mientras le entregaba el plato.

———A ver, eres muy simple, piensas todo lo que haces, no te gusta llamar la atención, eres muy reservado... mmm.... Yo diría que en los 40——— respondió. Steve rio.

———¿O sea que hubiera nacido en los 40? ——— pregunto mientras se sentaba a la par del castaño.

———No, más bien en los 40 tendrías la edad que tienes ahora, o más o menos——— dijo el castaño mientras llevaba un pedazo de omelette a su boca.

Steve solo rio sobre la deducción que el castaño había hecho de él, lo cual había sido muy acertado, ya que el mismo había considerado que había nacido en la época incorrecta, ya que él nunca había encajado con mucha facilidad en ciertos temas de la modernidad. Después de cenar decidieron irse a dormir pues ambos estaban cansados y desvelarse no estaba en la agenda, al menos no en la de Steve. Mientras el rubio se acomodaba en la habitación del Tony, este decidió ir a tomar un baño. Steve ya estaba en la cama leyendo un libro mientras esperaba al menor, pero cuando levanto su vista sintió como la sangre subía a su cabeza para después bajar a su entrepierna.

———¿Q-qué haces, Tony? ——— pregunto con dificultad al ver que el castaño estaba en toalla.

———Ah si, olvide mi pijama——— respondió como si nada y se dirigió a su armario, saco unos pants, se quitó la toalla quedando completamente desnudo en frente del mayor haciendo que este se sonrojara más y que su soldado se parara, Tony absorto en lo que había provocado se inclinó para ponerse el pants dejando aún más a la vista su redondo y enorme trasero ———¿Te encuentras bien? ——— pregunto el menor al ver que el rubio estaba observándolo demasiado.

———S-si——— respondió con dificultad.

———De acuerdo, iré a cepillar mis dientes——— le informo mientras se marchaba al baño.

Cuando Tony cerró la puerta del baño, Steve sintió que respiraba nuevamente, no sabía en qué momento lo había dejado de hacer, respiro profundamente en varias ocasiones para tratar de calmarse y a su amiguito también. Mientras tanto Tony daba pequeños brinquitos de victoria al comprobar que el rubio si lo desea de la manera sexual, varios minutos después Tony regreso a la habitación actuando lo más inocente posible, se metió a la cama y abrazo a Steve para después tratar de dormir. Y Steve se quedo completamente quieto ya que su amiguito estaba exigiendo acción, definitivamente esta sería una noche larga para el pobre Steve...





❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙

Hago este pequeño anuncio para desahogar me un poco ya que había puesto una foto en dónde se veían las nalguitas de Tony y Wattpad no me dejó subirlo a menos que lo censura y pues dije: ---Así que chiste--- y decidí mejor poner otra, que es la que vieron al inicio. Así que estoy enojada con Wattpad por no permitirme subir las zukhulenthas nalgas del trasero de América.

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora