Los días pasaron y Tony no recibió ningún otro mensaje amenazante por parte de Barnes, lo que lo había tranquilizador aún más y pudo dedicarse a ser feliz con su novio Steve. Casi todos los días iba a la Torre a visitarlo y en pocas ocasiones se quedaba a dormir, en ningún momento de das ocasiones Steve intento sobre pasarse con él, siempre lo trataba con respeto, a veces, pero eso ya le estaba hartando al castaño ya que este quería que Steve lo llevará a su habitación y le hiciera el sin respeto de una buena vez.
———¿Te encuentras bien, Tony? ——— pregunto el rubio al ver que el castaño estaba de brazos cruzados, y este solo sintió ———¿Seguro? ——— volvió a preguntar, pero el castaño no le respondió ———Vamos Tony dime, no soy adivino——— dijo el rubio para después acercarse al castaño.
———No me pasa nada——— dijo con frialdad.
———Auch, que cortante——— dijo el rubio, pero Tony seguía sin darle mucha información hasta que algo hizo clic en su cabeza ———¿No me digas que estás así porque no te lo hice en mi oficina? ——— Tony lo miro por un segundo y luego aparto la mirada ———Tony, tenía que ir a una reunión——— explicó, pero el castaño seguía sin verlo ———Además no quiero que tú primera vez sea en una oficina y de paso un rapidín ——— explico ———Quiero se sea especial——— dijo mientras se acercaba más al castaño.
Tony se seguía haciendo el difícil así Steve optó por comenzar a besar su cuello para poder calmarlo un poco, y lo logro de forma inmediata ya que el castaño comenzó a gemir algo bajo.
———Solo ten un poco de paciencia por favor y te prometo que tú primera ves será inolvidable——— dijo el rubio mientras besaba el cuello de Tony y este solo asintió.
Esa noche Steve se quedó en la Torre Stark, por lo general pedían comida, pero esa vez Steve le preparo algo delicioso al castaño y vieron películas hasta altas horas de la noche hasta quedarse dormidos en el sofá.
———¡STARK! ——— alguien había gritado demasiado fuerte haciendo que ambos hombres se levantarán de golpe y que Steve se posará encima de Tony para proteger lo y este lo abrazo ———Eres un tarado Tony——— dijo una voz femenina y ambos hombres levantaron la vista y se relajaron al ver que se trataba de Sharon, pero Tony se aferró más al cuerpo del rubio.
———¿De qué hablas? ——— pregunto el castaño con falsa inocencia, pero Sharon estaba de brazos cruzados viéndolos con mucho enojo.
———No te hagas el inocente Stark———
———Ahm, creo que yo mejor me iré a bañar——— dijo con algo de incomodidad.
———¿Bañarte? ¿Tienes ropa aquí? ——— Steve asintio pero cuando trato levantarse lo hizo junto con todo y Tony ya que este aún seguía aferrado a él.
———Tony——— dijo Sharon en Tony con tono amenazante.
———¿Hola?——— dijo esta vez para restregar su rostro en el pecho del rubio.
———Tony——— está vez fue Steve quien pronunció su nombre con algo de dificultad.
———Me las pagarás Stark, esto no quedará así——— dijo Sharon para después marcharse
———Uf al fin se fue——— dijo Tony mientras se soltaba de Steve y se dejaba caer sobre el Sofá ———¿Jarvis?———
———¿Dígame joven? ———
———Te prohíbo que dejes entrar a Sharon Cárter a la Torre sin antes avisarme——— ordenó.
———Si joven, señor Rogers la tina ya está lista para que pueda ir a bañar se——— informo la AI.
———Gracias Jarvis——— dijo el rubio para después quedarsele viendo a Tony.
———¿Qué?——— pregunto el castaño al notar que Steve no lo dejaba de ver.
———¿Qué fue todo eso? ——— pregunto el rubio.
———¿Eso de qué? ——— dijo con inocencia.
———Lo de hace rato——— pero Tony solo alzó los hombros dando a entender que no sabía a lo que se refería.
———El Joven Stark decidió dejarle en claro a la Señorita Cárter que usted es solo de él——— dijo la AI
———¡JARVIS¡——— de quejo el castaño.
———Buen día caballeros——— dijo la AI.
———ME LAS PAGARÁS TRAIDOR——— grito el castaño y Steve comenzó a reírse para después darle un tierno beso en los labios a Tony.
———Yo soy tuyo, de nadie más——— dijo en un susurro para después seguirlo besando.
Después de una larga seción de besos y caricias Steve se fue a bañar y a cambiar para después comenzar otra seción de besos con el castaño y después marcharse a su trabajo en Editorial R...
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
De TodoAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...