Steve y Bucky se encontraban esperando a que Justin llegara, el rubio estaba algo estresado ya que no sabía bien a qué clase de berrinche se enfrentaría. Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a Justin Hammer luciendo un traje muy costoso, a su asistente con enormes ojeras y su abogado un hombre alto, pelo negro y con un rostro sin expresión alguna, Steve miro a su abogado, Bucky, y este también adaptado una postura seria lo que le dio a entender que el castaño repartiría puñetazos si nada salía como esperaba.
———Bienvenido a Editorial R, señor Hammer——— saludo Steve para extender su mano para saludar al más joven.
———Dime Rogers, ¿Cuál es el precio por la Editorial? ——— pregunto mientras tomaba la mano del rubio y la estrechaba.
———¿Qué? ——— dijo con incredulidad.
———Lo que escuchaste——— dijo mientras soltaba la mano del rubio y comenzaba a caminar por el lugar mirando a todos ———No negare que tiene buenos gustos en la decoración Rogers———
———Editorial R no está en venta y jamás lo estará——— dijo con firmeza. Hammer bufo.
———Ya lo veremos——— dijo en un hilo de vos, pero a las audible haciendo que el rubio apretara su mandíbula.
———Por favor pasemos a la sala de conferencias para hablar sobre los términos——— intervino Bucky a lo que los hombres solo asintieron y caminaron en direcciona de la sala. Al llegar todos tomaron asiento, pero Hammer se sentó en la silla del centro, la que le tocaba a Steve en pocas palabras.
———Dime Rogers, ¿Cómo va tu relación con Stark? ——— pregunto el empresario.
———Eso no es de tu incumbencia Hammer, mi vida privada es muy aparte sobre lo que hablaremos ahora——— dijo con seriedad.
———Pues yo digo que si tiene mucho que ver con lo que hablaremos ahora——— dijo con una enorme sonrisa pícara en su rostro.
———¿A qué te refieres? ——— pregunto el rubio.
———He decidido olvidar el incidente ese con tu reportero a cambio de que hables con Stark y hagas que trabaje un año completo para Hammer Multinational——— propuso.
———¿Y qué pasa si me reusó? ———pregunto el rubio.
———Oh mi querido Rogers no creo que quieras que llegue a esa parte——— dijo con una sonrisa siniestra.
———Lo siento Hammer, no puedo hacer que Tony cambie de opinión, es muy terco——— dijo el rubio zafándose de la loca propuesta del empresario.
———Así es, pero Tony es una persona muy protectora ¿Lo sabías? ——— dijo Hammer mientras se paraba de la silla y caminaba en dirección del rubio ———Tony haría todo para mantener a salvo a las personas que ama——— dijo mientras se seguía acercando a Steve ———¿Crees que Tony no estaría más que dispuesto a cooperar si se enterara que tu empresa corre peligro de recibir una enorme demanda por parte de la mía y siendo él la única solución del problema? ——— dijo para dejar su rostro a escasos centímetros del rubio y alzo una ceja ———Dime Rogers, ¿Estoy en lo cierto? ——— pregunto Hammer haciendo que el rubio apretara sus puños y mandíbula ya que sabía que eso era completamente cierto.
———Lo siento Hammer, me temo que eso no será posible——— dijo Bucky.
———Ah si, ¿Y por qué no? ——— pregunto Hammer mientras se apartaba del rubio para mirar al castaño.
———Tu problema es con Editorial R, o sea con Steve, Tony Stark no tiene nada que ver con el asunto y no podemos involucrar a terceros que no tienen nada que ver, a menos que nos estés extorsionando para cumplir tu capricho para que Stark trabaje contigo, lo que eso nos llevaría a una corte——— dijo el castaño ———Ya que obligaste a que mi amigo convenciera a Stark de trabajar para ti porque planeas hundir nos si no es así, ¿Me equivocó? ——— Hammer rio entre dientes.
———Bien jugado Barnes, pero Tony es la pareja de Steve, está más que unido a la Editorial——— explico.
———Es cierto que es su pareja, pero eso no quiere decir que Tony maneje o tenga a cargo alguna parte de la empresa——— explico ———Tony no está ligado a ninguna actividad de la empresa a menos que sea el prometido o esposo de mi jefe, pero eso no es así, así que tu propuesta no sirve de nada——— dijo Bucky.
———¿No puede ser así? ——— dijo con desesperación viendo a su abogado el cual solo le asintió dándole a entender que Bucky estaba en lo correcto ———¡STARK TIENE QUE TRABAJAR CONMIGO! ——— exploto.
———Lo siento Hammer, esto está fuera de mi poder y no hay nada que yo pueda hacer al respecto——— dijo el rubio mientras se levantaba de la silla ———Si no hay nada más que hablar les pediré que se marchen de mi empresa y hablaremos los términos mejor ante una corte——— sugirió el rubio.
———¿Por qué lo quieres llevar ante un juez? ——— pregunto Hammer.
———Porque no estoy dispuesto a que juegues con la integridad de mi empresa, ahora podemos llegar a un simple acuerdo——— sugirió.
———Bien, ¿Qué es lo que se te ocurre? ——— pregunto el empresario con aire de derrotado.
———Editorial R te pagara la cantidad de 10 mil dólares por las molestias que te causo mi personal y el despido total de la persona que se atrevió a hacerlo——— propuso el rubio.
———Es una propuesta mediocre, pero es mejor que nada——— dijo de mala gana ———Bien, en la tarde te mandaré un correo con los acuerdos y mañana los firmaremos——— dijo el empresario para después caminar hacia la salida ———Hasta mañana caballeros——— se despidió para después salir de sala de juntas junto a su abogado.
Por primera vez Steve sintió que podía respirar con mayor libertad y que podía relajarse.
———Hermano estuviste increíble——— informo el rubio mientras abrazaba a su amigo.
———Lo se——— dijo el castaño correspondiendo el abrazo.
———Déjame invitarte al almuerzo——— dijo el rubio.
———Uf mejor que sea para mañana——— dijo ———Saldré con Nat——— explicó.
———¿Ya regreso? ——— pregunto y el castaño solo asintió ———Está bien, ve a pasar tiempo con tu pelirroja———
Después de eso ambos hombres se despidieron y Steve se regresó a su oficina poder concentrarse en su trabajo y poder olvidarse por un rato de sus problemas.
Mientras tanto Nat y Bucky se encontraban en un restaurante platicando muy amenamente cuando alguien más toma asiento enfrente de ellos.
———Bien ya estoy aquí——— dijo el hombre de mala gana.
———Gracias por venir Tony——— dijo el castaño.
———¿Qué es lo que quieres Barnes? ———
———Necesito hablar contigo sobre un tema muy delicado——— confeso el castaño más alto con tono serio y eso hizo que el menor se preocupara...
❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙
No sé mucho de leyes mis disculpas si me salio todo torcido el Capitulo, pero una vez que lo comencé a escribir no pude parar 🤣, así que espero que les guste.
Posdata: Más tarde subiré otro Capitulo 🤭.
Posdata 2: También les tengo una sorpresa, pero eso será para otro día 😉.
Que tengan una linda noche 😘
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
DiversosAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...