Una vez que Steve llego al Lobby, se despidió de la chica y se dirigió al estacionamiento para poder largarse de ese lugar, al llegar a Editorial R Steve se dirigió directo a su oficina, al llegar cerró la puerta con fuerza, dejando en shock a varios empleados, Bucky quien por suerte estaba cerca observo todo el drama que su mejor amigo había hecho, se golpeó la frente con su mano en señal de decepción.
———¿Qué le habrá pasado ahora? ——— dijo para sí mismo mientras se sobaba las sienes.
Bucky suspiro pesadamente y se dirigió a la oficina de su mejor amigo y entro sin previo aviso viendo que su amigo se estaba sirviendo un vaso de wisky.
———Deja eso Steve, están en horas laborales——— lo regaño el castaño, en tono de advertencia.
———No estoy de ánimos——— dijo el rubio mientras tomaba el vaso y se toma el wisky de un solo trago gruñendo al final.
———¿Qué paso? ——— pregunto Bucky ya algo preocupado.
———Strange——— dijo con amargura, Bucky lo observo tratando se adivinar que era lo que había pasado ———Strange quiere que Tony salga con él——— dijo con el mismo tono.
———¿Y cuál es el problema? ——— pregunta el castaño sin preocupación alguna, hasta que el rubio le miro bien feo lo cual preocupo a Bucky ———Pero si esta noche saldrás con Tony——— aclaro el castaño, pero el rubio seguía sin calmarse.
———No comprendes Buck, el ver como Strange trataba de convencer a Howard para que le "sugiriera" a Tony que debería de salir con él, me hirvió la sangre de sobre manera——— dijo con evidente enojo.
———Yo se amigo——— Steve suspiro pesadamente ———Oye y porque no haces algo esta noche para que todo el mundo sepa que Tony Stark ya tiene dueño y que esta vez será permanente——— sugerido Bucky.
Steve estuvo a punto de maldecir a su amigo, pero analizando bien la situación, era lo más conveniente, Tony estaba enamorado de él y a él le gustaba el castaño, ¿Por qué no hacerlo? Así Strange se olvidaría de salir con Tony y lo dejaría en paz, era brillante, brillante, brillante.
Después de la cena
———Cuando yo te diga entras lo más rápido posible al auto——— dijo en un susurro.
Tony estaba a punto de preguntar el por qué tenía que hacer eso, Steve le dio un beso el cual no se pudo resistir en corresponder.
———Ahora——— dijo en un susurro nuevamente.
Con algo de facultad Tony se subió al auto, Steve corrió hacia el lado del conductor, le dio la propina y subió al auto para después arrancar con suma velocidad.
——— ¡¿Pero qué mierdas fue eso?! ——— pregunto con evidente sorpresa y Steve rio.
———¿El qué? ——— pregunto el rubio haciéndose el mareado.
———No te hagas el desentendido Rogers, sabes perfectamente de lo que te hablo——— dijo el menor a lo que Steve rio nuevamente.
———¿Esta mal que bese a MI NOVIO en público? —— dijo con tranquilidad.
———No vengas con excusas de...——— Tony no pudo completar oración ya que lo que le había dicho el mayor lo había dejado completamente embobado ———¿Qué acabas de decir? ——— pregunto.
———¿El qué? Que bese a mi novio——— respondió como si nada.
———¿Es en serio Rogers? ——— pregunto sin poder creérselo aun y Steve asintió ———No me jodas Rogers, juro que te mataré si es una broma tuya———
———¿Por qué bromeatría con algo tan serio? ——— Tony abrió la boca para responder, pero no pudo ya que no tenía nada de lógica que el rubio hiciera algo así. Steve rio al no escuchar respuesta alguna del menor y sin apartar la vista de la calle tomo la mano de Tony y la llevo hasta sus labios y beso el dorso de esta ———¿Quisieras ser mi novio Anthony Edward Stark? ——— pregunto y en un semáforo paro y miro al castaño quien tenía una enorme sonrisa en su rostro.
———Jorder si...——— dijo con euforia ———¡SI QUIERO STEVE! ——— grito y se abalanzo al rubio para besarlo con mucha pasión.
El beso se tuvo que terminar debido al sonido de varios carros pitar atrás de ellos, ambos hombres se separaron y Steve condujo de nuevo, en varias ocasiones miraba de reojo al menor y este tenía una enorme sonrisa de oreja a oreja y Steve condujo en dirección de la Torre Stark...
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
DiversosAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...