CAPITULO 31

1.7K 227 49
                                    

El cierre del trato con la otra editorial termino mucho antes de lo esperado, Steve se dirigió al Hotel en donde se estaba hospedando para poder descansar un poco y así más tarde poder buscar un vuelo para marcharse lo más pronto posible. Al llegar al hotel se sentó en el sofá de la sala y comenzó a sobar su cuello para poder relajarse un poco, pero en eso todas las luces de la habitación se apagaron, al principio pensó que había sido algún corte de energía, pero el aire acondicionado aún seguía trabajando lo que hizo que el rubio se alertara, de pronto una enorme pantalla azul se hizo presente y en esta se podía ver al Mayor Rhode, el mejor amigo de Tony.

———Hola Steve, quiero darte un comunicado algo delicado——— dijo el mayor mientras tomaba aire ———Lo que veras a continuación quiero que sepas que todo esto paso por mi culpa si tienes que reclamarle a alguien es a mí, así que te pido por favor que no te alteres——— dijo el mayor ———Así que esto es todo mi comunicado hasta ahora, buena suerte señor Rogers——— dijo para después quedar nuevamente en total oscuridad.

Hasta que una de la lámpara se encendió eliminándolo directo en el rostro, Steve inmediatamente puso su mano en su rostro, de pronto escucho como un tintineo se hacía presente en la habitación y cada vez que escuchaba más cerca de él, hasta que de repente se escuchó un silencio total. Cuando Steve estuvo a punto de quitarse la mano de sus ojos una música algo familiar inundo la habitación y los tintineos se hicieron presentes, Steve palideció al imaginarse de lo que se trataba e inmediatamente se quitó la mano de los ojos y fue segado por la luz otra vez, cuando al fin se pudo adaptar un contoneo de caderas lo hipnotizo quedando como un completo bobo mirando aquel chico con mucho detenimiento hasta llegar a su rostro y notar que este estaba cubierto excepto por la zona de los ojos, que tenía unas largas pestañas que con cada parpadeo parecían danzar con la misma gracia que su dueño.

———¿Jamal? ——— el rubio obtuvo un leve asentamiento como respuesta, en ese momento Steve entro en pánico, de nuevo, ya que se imaginaba que esto había sido obra de Bucky y de seguro el Mayor Rhode tenía algo que ver con todo esto, pero lo que no entendía era ¿Por qué su amigo le mandaría a Jamal si este siempre alego sobre sus sentimientos hacia Tony?

Steve no se percató en que momento dejo de ver al doncel, hasta que este se acercó a él y se sentó en su regazo, haciendo que se ruborizara, Steve miro aquellos ojos cafés por alguna razón le parecían muy familiares y por esa misma razón los vio más hermosos de lo que recordaba, cuando reacciono en la posición en la que estaba, en rubio tomo al doncel de los hombros y lo paro para después el pararse se alejarse un poco y las luces se encendieron por completo, dejando ver por primera vez el atuendo que el doncel llevaba puesto, era un traje confeccionado a la medida, obviamente era algo exagerado, pero hermoso, el traje era casi idéntico al que usaba la primera vez que lo vio, a excepción que este era blanco completamente, era un pantalón de chifón con una abertura que empezaba desde la cadera y terminaba uniéndo los en el tobillo, la parte del pelvis estaba completamente de seda y adornada por mucha joyería, la parte superior de su torso llevaba un chaleco que parecía más un crop top, igualmente adornado con mucha joyería, y su rostro cubierto por una tela un poco más áspera, adornado con algunas piedras preciosas haciendo que los ojos de este resaltaran más.

———Lo siento mucho——— dijo el rubio ———Lo siento si mi mejor amigo te metió en todo esto, pero yo ya tengo novio——— dijo y Jamal solo alzo una ceja ———Es un doncel también y en realidad lo quiero muchísimo——— Steve espero que Jamal comprendiera la situación, pero este solo se acercó más a él dejando unos pocos centímetros de distancia entre sus rostros ———¿J-jamal? ——— dijo con nerviosismo y tomo al doncel de los hombros y lo volvió a alejar ———Ya tengo novio——— insistió. El doncel estallo en risa y se retiró un poco más del rubio, Steve lo miro con mucha curiosidad.

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora