El viernes por la tarde Steve le informó a Tony de que estaría fuera de la ciudad por unos días.
———Esta bien——— respondió el castaño sin apartar la mirada de la pantalla azul que tenía enfrente.
———¿Qué? ——— pregunto con algo de incredulidad el rubio. Tony suspiro con pesadez.
———Que está bien——— repitió mientras se acercaba al rubio.
———¿Seguro? ———
———Si——— respondió mientras posaba sus manos en el rostro de este.
———¿No estas molesto? ——— Tony rio.
———Que no lo estoy, tranquilo——— dijo mientras le daba un casto beso ———Son asuntos de la editorial y comprendo que son una prioridad———
———Eres el mejor——— dijo para después besar lo con mucha pasión y llevarlo a la mesa de trabajo y subirlo en esta.
———Lo se——— respondió sobre los labios del rubio.
Esa noche Tony no le insistió a Steve en hacer el delicioso, sino que se quedaron viendo alguna película de comedía. A la mañana siguiente el rubio y el castaño se levantaron temprano para poder despedirse antes de que Bucky pasara recogiendo al rubio. Ambos se encontraban besandose con mucha pasión en el sofá, Tony sobre el regazo de Steve, mientras que el rubio aprovechaba de tocar lo más que pudiera el trasero del castaño.
———Lo siento por interrumpir joven, pero el señor Barnes ya se encuentra en el Lobby esperando al señor Rogers——— informo la IA.
———Bucky, tan oportuno——— se quejó el castaño mientras se bajaba del regazo del rubio y este rio.
———No es mala persona, es un gran sujeto——— lo defendió el rubio mientras arreglaba su corbata.
———Si quieres puedes terminar me y andar con Bucky——— dijo en broma el castaño.
———¿Qué? NO——— Tony rio al ver como Steve había reaccionado ———No planeo dejarte——— dijo mientras se acercaba al castaño con galantería ———Me costó mucho admitir mis sentimientos hacia ti——— confeso haciendo que Tony lo mirara a los ojos con mucha sorpresa en su rostro ———Así que dejarte no es una opción para mí———
———Steve...——— dijo en un hilo de voz, para después sentir los labios del rubio sobre los suyos iniciando un nuevo beso, solo que esta vez era más tierno.
———No te dejare por nada en el mundo——— reafirmo el rubio cuando se separó del castaño para después tomar su mano y besar el dorso de esta. Tony se había quedado sin palabras y no respondió nada ———Te veré dentro de unos días——— dijo para después darle un fugaz beso en los labios y marcharse al ascensor.
Tony se quedó observando como las puertas del ascensor se iban cerrando poco a poco y una vez se cerraron se permitió estallar en ira.
———¡MIERDA, MIERDA, MIERDA...! ——— repetía una y otra vez mientras lanzaba cosas por doquier ———Me terminará odiando——— dijo una vez se calmó, pero a los segundos comenzó a llorar de cólera.
Mientras tanto Steve tomaba un vuelo hacia Roma, hace poco había recibido una oferta para trabajar con otra Editorial y estaban a punto de cerrar el trato, por eso eran de vital importancia que el rubio asistiera a esta reunión, pero este se sentía algo dolido de no haberle propuesto a Tony de que viajara con él, pero Steve sabía que no eran unas vacaciones, que era un viaje de negocios y que no podría estar todo el tiempo con su amado castaño, así que hizo una nota mental de tomarse un tiempo libre para poder viajar con Tony y quien sabe tal vez le daría lo que había pidiendo desde hace tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
RandomAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...