——Mierda—— dijo algo bajo, pero aun así su amigo lo escucho ya que este comenzó a reírse, definitivamente sería una apuesta muy difícil.
Bajamos del auto y entramos al estudio, por suerte estaba completamente solo.
——Bienvenido Joven Rhodes—— saludo lo que parecía ser la recepcionista para luego mirar a Tony ——Que bueno que vino Joven Stark, el Joven Rhodes me habló que usted quiere aprender nuestra famosa danza árabes—— dijo con una sonrisa.
Me que completamente paralizado, ¿en verdad Rhodey me pondría a hablar esa danza?
——Vamos es por aquí—— anunció la mujer para después guiarnos a un salón de baile solo con la instructora.
——Bienvenido Joven Stark, comencemos por el calentamiento—— dijo la instructora, Rhodey me halo hasta donde ella se encontraba.El calentamiento comenzó fácil, después comenzó lo difícil, sin exagerar pasó casi tres horas tratando de aprender esos estupidos movimientos , pero nunca le salían, la instructora trataba de alentarlo para que el moreno no sé rindiera, ——¡Ja, yo, Anthony Edward Stark, ¿Rendirme? Claro que no!—— era lo que pensaba el moreno, más cuando veía a su amigo reír con malicia, definitivamente estaba dispuesto aprender esa danza en la menor cantidad de tiempo posible para borrarle esa to ta sonrisa del rostro su amigo. Cuando el reloj marco las 8 la instructora dijo que sería todo por ahora y que nos vería mañana a la misma hora, Tony estaba más que feliz al saber que su tortura había terminado, por el momento. Al llegar a la torre lo primero que Tony hizo fue tirarse en el sofá con la intención de poder descansar un poco.
——Descansa Tones que mañana tienes otra cesión de entrenamiento—— se burló su amigo mientras salía.
——Tonto Rhodey—— masculló——Jarvis, cierra la puerta del elevador, no quiero que nadie entre por ahora—— ordeno.
——Si amo—— respondió la AI.
——Jar busca rutinas para aprender la Danza del vientre——
——A la orden amo——E inmediatamente apareció una pantalla olografica enfrente del moreno donde aparecía un video explicando pasó a paso la danza del vientre, lo cual era solo un repaso para Tony ya que era exactamente lo mismo que la instructora le había enseñado ahora, así sin pensarlo más se dispuso a practicar hasta altas horas de la madrugada y cuando se sentía cansado decidió tomar un baño, ponerse su pijama y dormir.
Al día siguiente el moreno desperro con un enorme dolor por todo su cuerpo, paso la mayor parte del día metido en la tina con cubos de hielo, solo eso aliviaba su malestar, en la tarde Rhodey lo fue a buscar para llevarlo a su clase de danza árabe, Tony no protesto esta vez y se dejo llevar lo cual le agrado mucho a Rhodey ya que significaba de Tony había mordido el anzuelo.
La semana transcurrió con mucha normalidad, las instructoras estaban más que maravilladas por los increíbles avances que Tony había tenido y como recompensa le dieron libre el domingo para que pudiera relajarse para que el lunes le pudieran enseñar una coreografía, el moreno quedo mas que encantado por lo dicho y ambos hombres se marcharon.
——Debo admitirlo Tones, si que te esforzaste——
——Mjm, lo se así que me merezco un premio——
——Te lo mereces, solo por eso iremos a cenar hamburguesas—— anunció su amigo para comenzar a conducir a la Hamburguesería más cercana.Los chicos la pasaron chistando y conversando sobre temas triviales, después de comer Rhodes pago la cuenta y fue a dejar a Tony a su torre para que ambos pudieran dormir
Mientras tanto en otro lado se encontraba un joven rubio discutiendo uno más mayor y algo canoso.
——Ya te dije que no papá, no publicare nada que tenga que ver con los Stark, ni mucho menos anunciar el traslado del mando al único hijo de Howard—— dijo con evidente enojo.
——Pero hijo, los Stark no son malas personas ellos siempre tratan de hacer el bien—— explico el mayor.
——Por favor papá ellos patrocinan la guerra con su venta de armas—— se quejo.
——En Primer lugar Howard no patrocina la guerra, el nos ayudo a ganarla, porque no ser por el y sus inventos futuristas yo no estaría aquí y jamás te hubiera conocido—— dijo con seriedad y el mas joven solo se callo ——Y en segundo, según no lo que Howard me comento Anthony quiere cerrar definitivamente ese sector de su empresa y comenzar con un nuevo proyecto que serían prótesis robótica——
——¿Prótesis Robóticas?——
——Si, unas que podrían detectar los movimientos que dicha persona quisiera realizar, y los que no puedan pagar por una serán donados por la empresa y la reparación y mantenimiento serán totalmente gratis—— informo el mayo dejando sin palabras al menor ——Ves que no son malos como te lo hacen parecer, yo le debo mi vida a Howard—— miro a su hijo directamente a los ojos-
——Aun así no publicare nada sobre ellos, no hasta que sepa si son bueno o para desenmascarar lo malvados que son—— dijo con resignación a lo que el mayor suspiro en rendición.
——Has lo que consideres mejor hijo, siempre he confiado en tu juicio—— dijo antes de marcharse de la oficina.
——Algún día los descubriré y ese día todo el mundo se darán cuenta de la escoria que son—— prometió en voz baja mientras caminaba en dirección del gran ventanal sin dejar de ver la Torre del Joven Stark...
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
RandomAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...