Capítulo 8

2.8K 358 25
                                    

Era un día como cualquiera en Editorial R, todos estaban realizando sus respectivos trabajos, Bucky había recibo una llamada de la asistente de Steve, quien le pedio que fuera de inmediato a la oficina del rubio ya que por alguna razón estaba sin control y estaba haciendo añicos su oficina, sin pensarlo 2 veces Bucky corrió hasta la oficina de su mejor amigo, al acercarse a la puerta pudo escuchar como objetos eran lanzados contra el muro y se quebraban con el impacto.

———¿Pero qué paso?——— pregunto un muy preocupado Bucky a la chica que estaba afuera de la oficina.

———Joven Barnes, no lo se, solo se que en la mañana que vino el Señor Rogers parecía normal, luego me fui a traerle un café ya que parecía que se había desvelado, pero cuando regrese escuche que estaba tirando cosas por todas parte e inmediatamente le llame——— explico la chica.

———Hiciste bien Tamy, de aquí en adelante me encargare yo, puedes retirarte——— la chica asintió y se marcho, Bucky inhalo profundo y entro a la oficina del rubio.

———¡VETE!——— grito el rubio.

———Claro que no me iré——— dijo con firmeza el castaño y se agacho ya que su mejor amigo le había tirado uno de los floreros ———¡Oye, cálmate!——— protesto, pero el rubio no le hizo caso y siguió lanzando objetos a la pared ———¿Dime que rayos te esta pasando?——— dijo el castaño mientras se dirigía hacia el rubio mientras esquivaba los objetos que este le lanzaba.

———¡NO ES DE TU INCUMBENCIA!——— gritaba con notable rabia.

———CLARO QUE LO ES, ERES MI MEJOR AMIGO... Mi hermano, así que todo lo que te pase, o te moleste en este caso, es de mi incumbencia——— dijo con tono firma, Steve solo suspiro pesadamente, agacho su cabeza y se dirigió a uno de los sofás, que por suerte estaba intacto y se dejo caer sobre este ———Ahora, ¿Me dirás qué es lo que te tiene de mal humor?——— pregunto el castaño mientras tomaba asiento junto al rubio, Steve suspiro con pesadez.

———Hoy en las noticias anunciaron el noviazgo entre el Mayor Rhodes y Tony——— dijo con algo de tristeza.

———¡Hombre! esos son chismes, sabes muy bien que eso no es cierto——— trato de animarlo el castaño.

———Lo se, pero ahora los vieron en la misma cafetería y por alguna razón el le da un beso antes de marcharse——— comenta el rubio mientras le muestra la notica en su celular.

———Mmmmm... no lo se Steve, esos dos siempre han sido muy unidos——— dijo el castaño mientras leía y veía las fotos de la noticia  ———Así que no extrañaría que en un par de horas la Familia Stark este aclarando, nuevamente, el chisme———

———No lo se Buck, siento que estos dos tienen algo y el solo pensarlo hace que arda en rabia——— explico sin ningún animo el rubio.

———Eso es porque estas enamorado de Tony, y cállate la boca y escúchame——— dijo antes que su amigo protestara ———No lo niegues, lo sabes a la perfección que debajo de todo ese rencor que le tienes a Tony hay amor...———

———Si claro——— dijo con ironía.

———Steve, hermano, odias a Tony solo por una estupidez de la infancia, ya supéralo y date cuenta y lo amas——— el rubio solo rodo los ojos ———Eres un tonto por no aceptar tus propios sentimientos——— el rubio solo miro en otra dirección ———Lo ves, eres un tonto, pero esta bien no insistiré más——— dijo con aire derrotado ———Solo te pediré que esta noche no hagas planes de ningún tipo——— pidió.

———¿Por qué?———

———Te llevare a un club———

———Sabes que no me gustan esos lugares——— dijo de mala gana.

———Lo se, pero tengo la leve intuición de que este si te gustara——— dijo con tono juguetón.

———Lo dudo———

———Que poca confianza me tiene Steve——— dijo con falso dolor mientras se levantaba y caminaba en dirección de la salida ———Tu solo hazme caso——— el rubio asintió ———Esa es la actitud... Mandare a alguien que venga a limpiar este desastre——— dijo el castaño antes de salir de la oficina.

Steve rio algo bajo por la insistencia de su amigo al pensar que el estaba enamorado de Tony, pero el sabía en su interior que eso remotamente imposible, Tony y el eran polos opuestos, el moreno le encantaba llamar la atención, en cuanto a Steve el se mantenía con un perfil bajo mientras menos chismes hablaran de él era mejor.  Se la paso limpiando su oficina, claro que no dejaría que alguien más limpiara sus desastre, la señora del aseo muy amablemente se ofreció a ayudarle al rubio para que terminaran mucho más rápido y este pudiera regresar a su trabajo como jefe, pero para sorpresa del rubio terminaron tarde de limpiar todo el desastre, Steve le agradeció a la señora, esta solo asintió y se marcho, lo que Steve aprovecho para tomar el teléfono de la oficina y marcarle a su asistente.

<<¿En que puedo ayudarle señor Rogers?>> pregunto la chica al momento de contestar la llamada.

<<¿A la de aseo?>> pregunto con incredulidad.

<<¿Y el bono?>> respondió la chica sin objeción alguna.

Después de la llamada Steve se puso a revisar los documentos que le había tocado revisar, pero debido al incidente no le había quedado mucho tiempo para hacerlo, así que decidió hacerlo con la mayor rapidez antes de que Bucky llegara por el y se lo llevara al lugar misterioso al que lo llevaría.

2 horas más tarde

———¿Quién esta listo para ir al Club en contra de su voluntad?——— dijo Bucky mientras abría las puertas de la oficina de par en par y entraba como el dueño de todo, Steve solo rodo los ojos ——Oh vamos Steve, te juro que lo disfrutaras——— dijo mientras se sentaba sobre el escritorio.

———Esta bien——— dijo sin nada de ganas.

———No te arrepentirás———

———Si, si, si, lo que digas——— dijo el rubio mientras se levantaba y se dejo guiar por su mejor amigo hacia el Club...

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora