El esperado lunes llego y con este la coreografía que le enseñarían a Tony, este se encontraba entre intrigado y asustado sobre lo que estaría esperando al llegar al estudio, las entrenadoras lo recibieron como que si nada lo cual lo preocupo aun más.
——Bien Tony, ahora comenzaremos con unos simples calentamientos y luego te mostraremos los pasos para la coreografía——
——Hay algo que no entiendo aun, ¿Por qué me enseñaran una coreografía?—— pregunto el moreno.
——Eso es algo que deberá hablar con el Joven Rhodes, yo solo sigo sus indicaciones—— se excuso la chica.
——Muy bien, comencemos——La clase comenzó lo más normal, pero cuando empezaron a enseñarle la coreografía fue un caos total, se enredaba todo, ——¿Qué carajos quería decir que me moviera como el viento?—— se preguntaba el moreno cada vez que las instructoras se le acercaban para explicarle el movimiento. Sin dar mentiras Tony sintió que la clase de ahora había sido un fiasco total, ese día el moreno no había podido destacar como la semana, al llegar a su torre el moreno se tiro de un solo en su sofá con la intención de poder descansar.
——Amo el Joven Rogers solicita permiso para poder subir—— anunció la AI.
——Acaso acabas de decir....——
——El Joven Rogers esta abajo esperando su aprobación para poder subir—— lo interrumpió.
——Mmmmm.... si claro, déjalo subir Jar—— sin decir palabra alguna la AI obedeció su orden y cuando el moreno escucho el ruido característico del elevador se acomodo el sofá ——Steve Grant Rogers, ¿A qué debo este gran honor?—— dijo con tono burlón una vez que el rubio estuvo enfrente de él.
——¿A qué estas jugando Stark?—— pregunto con evidente enojo.
——¿Disculpa?—— dijo con mucha ofensa ——¿A qué carajos te estas refiriendo?—— parándose y mirando fijamente al rubio.
——No te hagas Stark, sabes a lo que me refiero—— se acerco al moreno.
——No tengo ni la más mínima idea de lo que hablas Rogers——
——Que le has hecho creer a todos que cerraras la parte armamentista de tu empresa y abrirás otras para ayudar, a mi no me engañas se que todo es un farsa de tu parte solo para cubrir todas su fechoría——
——A mi no me vengas a decir que lo que YO HAGO ES UNA FARSA, FARSE ES LO TU CABEZA PIENSA ACERCA DE NOSOTROS, SI ES CIERTO MI PADRE FUE EL GENIO QUE INVENTO LAS MEJORES ARMAS, PERO FUERON PARA AYUDAR A GANAR LA GUERRA, y cabe decir que gracias a esos inventos el TUYO pudo regresar sano y salvo junto a tu madre—— se defendió.
——LA GUERRA ACABO HACE TIEMPO STARK, YA NO ES NECESARIO CREAR MAS——
——CLARO QUE LO SE ROGERS, PERO MI PADRE TIENE UN CONTRATO CON EL GOBIERNO QUE NO PODRA DEJAR DE CREAR ARMAS HASTA SU JUBILACIÓN Y ES ESA LA RAZON QUE EL ME QUIERE HACER YA EL TRASLADO DE LA EMPRESA—— grito con evidente ira y cuando se percataron ambos estaban demasiado cerca, Rogers se alejo al instante.
——No confió en ti Stark, ustedes nunca se toman nada en serio—— fue lo ultimo que dijo y se retiro del pent-house dejando a un Tony totalmente confundido.Rogers subió a su auto y condujo directo a su pent-house para poder calmar toda la cólera que traía. Entro a su hogar, saludo a su perro, Dodger, después camino en dirección de la cocina y se preparo un té para calmarse con mayor facilidad, se fue a recostar a su sofá.
——¡Mierda Tony! ¿Por qué nunca puedes tomarte algo en serio?—— mascullo el rubio mientras recordaba su pasado.
*Flashback*
Un pequeño rubio se encontraba jugando en la guardería de una empresa que no era la suya, pero por alguna razón su padre lo había llevado ahí, el pequeño no quiso hacer ningún tipo de berrinche ya que era bien portado y si se portaba bien de seguro su papá lo llevaría por un helada, con esa idea en la cabeza comenzó a jugar con unos bloques que había encontrado por ahí, cuando de repente sintió que tocaron su hombro y un niño de cabellos morenos, piel canela y unos hermosos ojos color cafés lo miraban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
CasualeAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...