CAPITULO 18

2.3K 323 20
                                    

A medida que los minutos pasaban el beso se hacía más intenso y sus respiraciones eran más agitadas cada vez, Steve trataba de aferrarse a la poca cordura que le que quedaba, pero le era imposibles ya que los besos del castaño era lo mejor que había probado en toda su vida, dejándose llevar más por su lujuria dio un giro ágil dejando al menor encima suyo y dejo de besar sus labios para bajar hasta su cuello y darle besos húmedos, unas que otras mordidas y varios chupetes, Tony disfrutaba de los deliciosos besos que el rubio le daba en su cuello, pero deseaba con todo su ser que este explorara un poco más y como si sus pensamientos hubieran sido escuchados, Steve bajo sus manos de la espalda de Tony para acariciar sus caderas haciéndolas cada vez un poco más largar hasta llegar a su trasero. Tony se mordió el labio para reprimir un gemido, Steve se percató de lo que el menor intento hacer y esto lo enloqueció aún más y despidiéndose de la poca cordura que le quedaba tomo el trasero de Tony y lo estrujo a su gusto sacándole gemidos al castaño, logrando su cometido.

Entre besos y caricias la ropa les empezaba a estorbar y Steve se deciso de esa camiseta que le quedaba demasiado bien. Tony no quiso quedarse atrás y con manos temblorosas trato de desabotonar la camisa del mayor, Steve al notar los nervios del menor se le hizo muy extraño y detuvo sus besos para mirarlo fijamente y este estaba muy ruborizado y al no aguantar su miradq este la desbió y se miraba avergonzado.

———¿Todo está en orden, Tony? ——— Pregunto el rubio con algo de extrañes, Tony solo se limitó a asentir, ya que no estaba dispuesto a decir que esta sería su primera vez ———En ese caso mírame Tony——— negó nuevamente, Steve lo medito por unos segundos y al fin pudo dar con el problema ———¿Esta es tu primera vez? ——— pregunto y el castaño se ruborizo aún más y cerro sus ojos, Steve incrédulo volvió a preguntar ———¿Esta es tu primera vez?——— y con algo de timidez asintió, Steve no podía creer lo que el menor le decía, ¿en realidad había manera alguna de que este con su extenso historial de citas no hubiera tenido relaciones con alguien? Pero por alguna razón tenía la castaño sobre su regazo completamente rojo por la avergüenza y de alguna manera le resultaba tierno que el castaño tuviera la esperanza de que este dia llegaría y se mantuvo puro hasta entonces.

Steve rio por la ternura que le causaba y beso el hombro del menor y fue subiendo por su cuello donde se entretuvo un rato para poder calmarlo antes y cuando este finalmente soltó unos leves gemidos subió hasta su boca y la ataco de forma hambrienta, introduciendo su lengua y explorando la boca de este ahogando varios gemidos, Tony se encontraba totalmente nublado por la lujuria y sin pensarlo comenzó a mover sus caderas de un lado hacia otro, frotando su miembro contra el de Steve y este al notar que el menor ya estaba erecto se detuvo en seco, tomando a Tony de los hombros.

———No... ——— dijo con la voz completamente agitada. Tony quien ahora se sentía completamente indignado no dudo en reclamar.

———Si no te gustaba, me hubieras detenido desde un principio——— dijo con enojo, Steve rio.

———Tony, no es eso se——— excuso.

———¿Entonces, qué es? ——— Pregunto.

———Si es tu primera vez tiene que ser especial y no en un... ——— Steve miro a su alrededor ———Taller——— Tony trato de reclamar, pero Steve lo interrumpió ———¿Me has estado esperando?——— Tony se volvió a ruborizar y miro en otra dirección y eso le dio la pauta de que era así, Steve le dio un tierno beso en la mejilla, y mentalmente se auto regaño por haber pensado mal del menor todo este tiempo y por eso mismo decidió hacer las cosas bien ———Eso respondió a mi pregunta——— dijo con tono burlón.

———Pues no, no te he estado esperando——— dijo algo molesto aun sin mirarlo.

———¿Ah sí? Y entonces porque no me miras a los ojos y me lo dices en la cara——— lo reto, Tony con todo el valor que tenía lo miro a los ojos y antes de que este pudiera decir algo hablo ———Por que estabas muy a gusto cuando te besaba y acariciaba cada parte de tu cuerpo——— y mientras decía eso, puso su mano en el hombro del menor y comenzó a acariciarlo, luego bajo por su espalda a su cadera y de su cadera a su trasero al cual le dio dos nalgadas.

———¡Auch! ——— Se quejó ———Eso dolió——— Steve se rio y se acercó a su oreja.

———Pero te dolerá más el tener mi pene dentro de ti...——— pauso ———Y será tanto el dolor que no podrás sentarte bien en varios días... ——— y estrujo su trasero esta vez con ambas manos ———Ahora si no te quejas——— dijo de forma burlona.

———Eres un idiota———Tony lo empujo y se paró con rapidez, mientras que Steve se reía ———Si, si, si, si ríete todo lo que quieras——— dijo con mal humor. Steve se paró aun riéndose por el pequeño berrinche que este estaba haciendo.

———Hagamos bien las cosas, ¿Te parece si tenemos citas y así ves si en verdad quieres hacerlo conmigo? ——— propuso, Tony sabía que no tenía nada que pensar, porque en verdad quería hacerlo con Steve ———Piénsalo——— dijo el rubio mientras acercaba hacia él.

———Esta bien, podemos comenzar teniendo citas——— respondió al final el menor.

———Excelente——— se acercó al menor y le dio un tierno beso en sus labios ———¿Te parece si pedimos algo de comer? ——— sugirió el rubio y Tony asintió.

Pasaron el resto de la noche charlando, comiendo y viendo películas hasta altas horas de la madrugada, con un enorme pesar ambos hombres se despidieron y Steve se marchó para su casa y en el camino iba pensando las mil maneras en las podría tener su primera cita con Tony, después se preocuparía por las demás...

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora