Capitulo 5

2.9K 365 12
                                    

El lunes por la tarde Rhodey fue a buscar a Tony a la torre para llevarlo al salón de belleza para que lo arreglaran para esta noche. Después de ir al salón, Rhodey decidió pasará por un Dryclean ya que el había dejado el traje del moreno para que lo plancharan, mientras haciendo todas esta vueltas a Tony le comía la intriga de lo que su mejor amigo estuviera planeando para esa noche, había tratado de sacarle algo de información a las entrenadoras, pero estas se negaban o le daban la excusa que no sabían nada al respecto lo que hacía dudar más al castaño sobre las intenciones de su disque mejor amigo.

———Tony——— Rhodey lo llamó sacándolo de sus pensamientos.
———¿Dime?———
———Estamos a punto de llegar a nuestro destino, pero antes que nada quiero que te pongas esto——- le dijo mientras le entregaba un antifaz.
——-¿Por qué?——-
——-Porque te conozco como la palma de mi mano y al ver el lugar intentarás huir——- explicó.
———Pero que poca confianza me tienes Rhodey, yo jamás haría algo que faltara a mi promesa——- dijo de forma dramática girando su miradas hacia otro lado, espero unos segundo para mirar a su amigo y este solo lo observaba con una ceja alzada ——-Bien, me pondré el maldita antifaz——- dijo de mala gana mientras que tomaba el antifaz de las manos de su amigo.
——-Gracias por cooperar———
———Si, si, si, lo que digas——- respondió con el mismo tono mientras se ponía en antifaz para al fin cubrir sus ojos.
———¿Puedes mirar?——— preguntó Rhodes para asegurarse que Tony no mirara nada.
——-O si claro que veo——- pauso ——-La completa y absoluta oscuridad, baboso——— dijo de forma irónica.

Rhodey condujo de lo más tranquilo a su destino, al llegar unas chicas de acercaron para auxiliarlo con el traje, los accesorios y guiar al castaño hacia su respectivo camerino, temporal, al principio a Tony le gustó el ser atendido por chicas y aun que tenía los ojos cubiertos eso no le impido coquetear con más de alguna, ganando risas de cada una de ellas, al llegar al camerino las chicas lo ayudaron a sentarse en uno de los sofás que le habían en la habitación.

——-Muchas gracias señoritas——— hablo Rhodey ———Ya pueden dejarnos a solas para que pueda explicarle la situación a mi mejor amigo——— todas las chicas se quejaron
———Hey Rhodes, no tienes por qué sacar a las chicas podemos divertirnos todos——- dijo el castaño de forma coqueta y las chicas rieron.
———Chicas yo les llamaré para que me vengan a ayudar con los preparativos——- las chicas asintieron y se salieron de la habitación ———Tony, ¿Sabes en donde estamos?—— preguntó el mayor.
———Mmmm.... por lo que imagino es una habitación——- dedujo el menor.
———así, así es——— admitió el mayor lo que hizo que Tony sonriera de forma engreída ——-¿Sabes por qué estás aquí, verdad?——-
———-Si——— resopló ———Para pagar la estupida apuesta———
———Exacto, ¿Sabes cuanto tiempo más tendrás que pagar por ello?——-
——-Mmmmm.... no se... ¿una semana tal vez?——- respondió.
——-Incorrecto, será un mes a partir desde hoy—— dijo en tono victorioso.
——¡¿QUÉ?!——- dijo exhalando mientras de levantaba de golpe ———Estas loco o que——— reclamó.
———No especificamos tiempo, así que agradece que solo será un mes y no dos———-
———Bien, ¿Qué quieres que haga?——— dijo de mala gana volviéndose a sentar en el sofá.
———-Primero que nada quítate toda la ropa——- ordeno.
————Uuuuhhhh Rhodey, no sabía que te gustaba——- dijo de forma coqueta.
——-¡Que! ¡No!——- dijo de inmediato, pero el menor le seguía sonriendo de forma coqueta ———-Tú solo haz lo que te pedí y yo iré a buscar a las chicas para que me ayuden con tu vestuario——-
———¿Que vestuario?———
———Muy pronto lo descubrirás——— dijo de forma ¿malvada?

Al cabo de unos minutos, las chicas entraron a la habitación, y comenzaron a vestir al castaño, quien se sentía completamente incómodo, no por el simple hecho de que tres chicas lo estuvieran ayudando a vestir, al contrario eso le gustaba, lo que le incomodaba era el tipo de ropa que te estaban colocando, parecían unos pantalones súper flojos con orificios que iban desde el inicio de su pierna hasta su tobillo, ni mencionar la cantidad de ruido que este hacía, parecía un cascabel con todos esos adornos, y para empeorar le colocaron lo que parecía un ¿collar? O algo así ya que este abarcaba todo su torso, luego le colocaron unos brazaletes, solo escuchaba como las chicas susurraban cosas como: "Se ve muy guapo", "No puedo creer que el jefe aceptará algo así", "Definitivamente yo si me acostaría con el vestido así", comentarios así por lo general. Cuando sintió que las chicas al fin habían terminado pudo respirar.

——-Muchas gracias chicas por si cooperación en este día... tan especial——- hablo Rhodes ——-Kat, lleva a Tony hacia el espejo, por favor——- pidió y la chica asunto y tomó a Tony por los hombres y lo encañonó hasta donde le habían indicado, haciendo que el castaño se preocupara aun más ———Sofi quítale el antifaz cuando te lo indique———- indicó ———¿Estás listo Tony?———
———No, tengo miedo——— admitió el menor ganando un suspiro por párate de todas las chicas.
———-Perfecto———-
———-Maldi...——-
———¡Ahora!——— fue lo último que escuchó y por inercia el castaño cerró los ojos ———Ya puedes abrir los ojos Tony——- el menor los fue abriendo poco a poco hasta que pudo divisarse en el espejo vestido de una forma extraña, parecía como un...

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora