———Stark, ¿Estas completamente seguro que quieres hacer esto? ——— pregunto el mayor con mucha preocupación.
———En realidad no——— respondió el castaño con sinceridad ganando una cara molesta por parte de su mejor amigo ———Oh vamos no me veas así——— reprocho.
———¡¿Y cómo quieres que te mire si vas a la boca del lobo?!——— dijo muy alterado.
———Prometieron que no harían nada———
———Oh vamos Tony, ¿me dirás que confías en ese tipo? ——— dijo el mayor con molestia y el menor solo miro en otra dirección ———Haz lo que quieras——— se lento del sofá y se marchó dejando a un muy pensativo Tony.
Si tan solo el moreno se hubiera percatado de que lo estaban siguiendo esto no estaría pasando...
*Flashback*
Hoy sería el último día en el que el moreno iba a bailar en aquel Club, no negara que extraña ir a bailar a ese lugar ya que eso aumentaba más su autoestima y ego, porque sin que los hombres les viera el rostro o reconocieran por su apellido podía hacer que babearan por él, pero lo que definitivamente extrañaría era la atenta mirada del rubio.
———¿Triste por tu última noche con nosotros? ——— pregunto una de las chicas que lo ayudaba a prepararse.
———Un poco——— respondió.
———O es porque ya no veras al dueño de editorial R——— dijo la chica con tono juguetón.
———No sé de qué me hablas——— dijo mientras miraba para otro lado, la chica rio.
———¿No entiendo, por qué no vas y le dices lo que sientes? ——— pregunto.
———Ya lo he hecho, pero siempre me rechaza——— dijo sin ánimos.
———Es una lástima que Steve no se dé cuenta de lo que está dejando ir——— Tony le sonrió amigablemente a la chica ———Cuando se dé cuenta ya será muy tarde——— le dio un tierno beso en la coronilla y se marchó para dejar que el castaño se cambiara.
Una vez el castaño estaba completamente cambiado, se dirigió al escenario como siempre antes de salir a escena colocó su velo, espero a que anunciaran su último baile y salió al ritmo de la música, cuando la música termino, hizo su última reverencia, lanzo varios besos al azar como despedida y se retiró con su famoso contoneo de caderas recibiendo varios silbidos, una vez fuera del escenario se quitó el velo y camino en dirección de su camerino. Cuando estuvo por abrir la puerta un carraspeo lo hizo paralizarse por completo.
———Así que Jamal...——— dijo una voz muy conocida para el castaño ———O debería de decir Tony Stark———
En ese momento el castaño sentía que le iba a dar un ataque al corazón y que caería en el suelo en cualquier momento.
———Vaya arañita, debo de felicitarte por el gran trabajo que has hecho, jamás hubiera imaginado quien se escondía detrás de ese velo y contoneo de caderas——— dijo burlón.
———Ya basta Bucky, no ves que lo estas asustando——— dijo una mujer.
———Vamos arañita, déjame gozar este momento——— reprocho ———Si Steve estuviera aquí no me dejaría ni verlo——— la mujer suspiro pesadamente.
Tony aprovecho que Bucky estuviera peleando con la chica y abrió la puerta de su camerino, pero antes de poder cerrarla una mano se lo impidió haciendo que retrocediera por el susto, Bucky entro y detrás de él una mujer pelirroja, piel clara, estatura promedio, llevaba un vestido rojo pegado a su esculpido cuerpo, con un gran escote, luego enfoco la mirada en el castaño quien lo miraba con una enorme sonrisa sínica en su rostro.
———¿Qué es lo que quieres Barnes? ——— pregunto de forma cortante.
———Excelente pregunta Stark——— dijo el castaño más alto mientras cerraba la puerta y le ponía seguro ———Hablemos de negocios——— sugirió.
———¿Qué tipo de negocios? ——— miro fijamente al castaño.
———Sé que no vas a querer que tu identidad como Jamal salga a la luz...——— pauso para ver al castaño menor y este relajo un poco su expresión ———Así te tengo una propuesta que sé que no podrás rechazar——— dijo con una enorme sonrisa malévola en su rostro.
———¿Qué tipo de propuesta, Barnes? ———
———Una que no podrás rechazar ya que saldrás doblemente beneficiado...———
*Fin del Flashback*
Esas últimas palabras eran las que más retumbaban en su cabeza, ya que el estúpido Barnes no le quiso dar más información sobre lo que tendría que hacer porque tenía que aceptar ciegamente la propuesta, por suerte el mapache ese le había dado tiempo para pensarlo y cuando el tiempo expirará él le llamara para saber su respuesta, de esto habían pasado ya dos días, ahora solo le quedaban tres días.
¿En verdad debería aceptar la propuesta sin saber de qué se trata, o debería de dejar que Bucky publique su identidad como Jamal?...
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
RandomAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...