Capitulo 11: Maratón Parte III

2.7K 342 17
                                    

En la Editorial R  todo se encontraba en calma, todos se encontraban haciendo sus respectivas labores, a excepción de Steve Rogers el se encontraba sentado en su oficina dibujando un par de ojos con hermosas y largas pestañas absorto de lo que pasaba a su alrededor.

———Veo que si te gusto ese doncel ——— comentó Bucky haciendo que el rubio saltara del susto.

——— ¿Que nadie te enseño a tocar? ——— dijo el rubio con algo de molestia mientras volteaba la hoja.

———Claro que si, mi santa madre me enseño muy bien ——— respondió.

———¿Y por qué no lo pones en práctica? ———

———Claro que lo pongo en práctica, el problema esta en que alguien no me escucho tocar ya que estaba totalmente concentrado dibujando a su amado ——— bromeó Bucky

———Ja ja ja ja que gracioso ——— dijo con ironía el rubio.

———Me hace feliz que vuelvas a practicar, tenia años de no verte dibujar y mucho menos con esa sonrisa en tu rostro ——— dijo el castaño.

———Si, lo sé ——— suspiro.

———Que rápido olvidaste a Stark ———

———¿Disculpa? ———

———Ya sabes, siempre pensé que iban a terminar juntos, pero creo que esta vez me equivoque ———

———Te dije que no estaba enamorado de Tony ———

———Si tú lo dices ———

———Y al fin y al cabo, ¿A que venías? ——— preguntó el rubio para cambiar de plática.

———Ah si, es que te quería pedir permiso para mandarás unos de mis muchachos para la entrevista del Dr. Stephen Strange ———

———Está bien, elige al mejor ——— accedió el rubio.

———Perfecto, te dejo a solas para que sigas practicando tus bocetos ——— dijo con picardía ya que se había fijado que el rubio había dibujado repetidas veces el cuerpo del doncel de aquella noche, y se marchó de la oficina.

Steve se rio y dejó su cuaderno y lápiz a un lado para enfocarse en los asuntos de su empresa, ya más tarde pondría dibujar todo lo que el quisiera. El día se le pasó muy rápido y cuando Steve sintió ya estaba Bucky esperándolo para ir al Club. Tomaron asiento en la mesa más cercana al escenario y espero con ansias a su hermoso bailarín. Una vez fue el turno del bello doncel, Jamil, Steve perdió la noción del tiempo y espacio, ese hermoso y sensual movimientos lo hipnotizaban por completo. Steve fue toda esa semana al Club para ver al doncel lo cual lo relajaba bastante.

Por otro lado se encontraba un Tony muy emocionado al haber por fin haber cautivado al mayor, lastimosamente el no sabía que se trataba de él, pero aun así le emocionaba que el mayor fuera todas las noches a verlo bailar y este le llevaba una que otra rosa, la cual Tony siempre aceptaba.

Rhodes solo observaba como su amigo trataba de ocultar lo feliz que lo hacía la atención del rubio, en cuanto a Bucky le alegraba que su amigo estuviera comenzando a mostrar algo de afecto con alguien, aun que no supiera de quien se tratara, pero aun así le hacía muy feliz.

Steve y Tony se iban enamorando uno del otro con cada noche que el mayor asistía a su show...

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora