Una vez Tony se calmará un poco Steve comenzó a averiguar por qué estaba de esa manera y Tony le explico todo. Lo que había sucedido es que Strange había llegado a despedirse ya que el pelinegro había sido solicitado en Suecia para dar unas brevés charlas en todo el país y si eso iba bien posiblemente lo extendería en todo el continente europeo, a Steve le alivió un poco el saber que Strange ya no trataría de hacer algo para enamorar a Tony, pero por otro lado le dolía ver a Tony destrozado de esa manera ya que Strange era uno de sus mejores amigos y el que más lo comprendía en el área de lo científico.
Después de pasar una hora con el castaño Steve con todo el dolor de su alma decidió regresar a la empresa, aun que le hubiera gustado tomarse todo el día libre para pasar con Tony y hacerlo sentir mejor con respecto a la despedida que acaba de sufrir, cuando estaba por entrar mi asistente me dijo que Strange estaba en mi oficina esperándome, me sorprendió demasiado y acelere el paso hasta llegar a mi oficina.
———Llegas tarde——— dijo Strange con un tono burlón. Steve bufó.
———¿A qué debo tu visita inesperada? ——— pregunto el rubio.
———Solamente vengo a que me des las gracias——— dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
———¿Cómo? ——— dijo el rubio sin entender nada.
———Gracias a mi es que Tony es tu novio——— dijo aun sonriendo de lado. Steve seguía sin entender hasta que algo hizo clic en su cerebro.
———¿Significa que la vez de la reunión todo era trampa para que yo me le declarara a Tony? ———
———¡BINGO! ———
———¿Y lo de que te vas, también es falso? ——— pregunto Steve.
———Eso es muy cierto y es otra de las cosas por las que me tienes que agradecer———
———¿Por partirle el corazón a Tony con otra despedida de tu parte? ——— pregunto el rubio con ironía.
———Mmmm, no, por evitarte tener celos innecesarios——— respondió.
———Jah, ¿yo celoso?, ¿de tí?——— dijo y Strange lo veía con una enorme sonrisa ———Jamás——— aseguro.
———Si tú lo dices, te lo creeré——— dijo Strange mientras se dirigía a la salida y paro ———Te advertiré sobre otra cosa más———
———¿Dime? ——— pregunto Steve.
———Que si le rompes el corazón a Tony no solo yo te iré a golpear, sino que también te acera la fuerza armada——— dijo Strange dándole a entender que el coronel James Rhode también iría por él. Steve asintió y Strange se marchó.
Después de esa extraña conversación con Strange Steve se dedicó a seguir trabajando para poder salir un poco más temprano y poder irse a pasar la noche con Tony y subirle un poco sus ánimos. Al terminar de realizar todo lo que le correspondía hacer durante ese día Steve se marchó de la empresa a su apartamento y llevarse algo de ropa para dormir y la que se pondría al día siguiente, después se dirigió comprar una caja de donas, unas hamburguesas y dos tazas de café para luego conducir hasta la torre Stark en donde vivía su, ahora, novio...
❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙
Lo siento por no haber publicado ayer, estuve haciendo unas atrás y hasta ahorita he podido tomar un respiro.
Espero y les haya gustado el capítulo de ahora :3 ❤️💙
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
De TodoAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...