Steve era llevado prácticamente a rastras por su mejor amigo Bucky hacia un local árabe, en el cual tenia unos excelentes danzarines, tanto mujeres como hombres donceles, Bucky le había mencionado que al parecer hace unos pocos días un nuevo doncel se había incorporado en el club, Estrella de Medianoche sino mal recordaba, y este había sido bien visto por todos los clientes ya que la clientela incremento de una día para otro por el chico ———¿Qué cosa tan especial debía de tener un doncel que hacía la danza del vientre?——— se preguntaba Steve internamente mientras su amigo conducía rumbo al Club.
Al llegar al Club se sorprendió al saber que su amigo ya tenía una mesa reservada con una excelente vista hacía el escenario, ahora el rubio entendía el porque su amigo le había dicho desde temprano que no hiciera ninguna clase planes para la noche, ———Típico de Bucky——— dijo para sí mismo. Tomaron asiento en su respectiva mesa y noto que en escenario estaba un chico, un doncel, danzando en verdad que no era la gran cosa.
———¿Por ese chico me hiciste venir a este Club?——— pregunto casi molesto.
———¡¿Qué?! No Steve, el no es el chico——— respondió el castaño, Steve rodo los ojos y espero con paciencia. Al pasar dos actos en mitad del tercero Steve noto que el local se comenzaba a llenar de una manera horrible, este miro a su mejor amigo con cara de interrogación y este solo asintió y le hizo una seña para que viera atentamente al escenario y este le hizo caso.
———Demos le un aplauso a estas maravillosas chicas——— dijo el presentador despidiendo al grupo de chicas ———Ahora el acto que muchos de ustedes han estado esperando con mucho entusiasmo——— se pudo escuchar como muchos gritaban, silbaban y aplaudían, Steve en verdad comenzaba a creer lo que Bucky le había dicho sobre aquel doncel ——— El es un doncel, un chico con hermoso movimientos y de ahí el apodo que muchos le han puesto——— los clientes volvieron a hacer ruido ———Aplausos para Jamil ——— anuncio el presentador.
Y de la cascada de telas ceda salió un doncel vestido con poca ropa para gusto de Steve, pero el doncel irradiaba sensualidad en cada paso que daba, las evidentes aberturas de su pantalón que iban desde su cadera hasta su tobillo lo hacían mucho mas deseable, la joyería que adornaba todo su torso cubriendo parte de este, y por último un velo cubría parte de su rosto solo pudo divisar unos bellos ojos castaños y unas hermosas y largar pestañas que lo invitaban a acercarse con cada pestañeo. Steve estaba completamente embobada con tal belleza que no pudo quitarle la vista de encima en ningún momento y al parecer el chico se percato de su intensa mirada y le giño un ojo, Steve se puso rojo como un tomate por la vergüenza de haber sido descubierto.
———Buena Steve, el chico te dedicara el baile——— lo elogio su amigo ———Caballeros mi amigo esta con todo——— dijo Bucky con aire de enorgullecido de su amigo, llamando la atención de algunos hombres que estaban cerca de ellos y al parecer no les había agradado mucho la idea de que un recién llegada se ganara la atención de su doncel.
Steve ignoro por completo las miradas de odio y se concentro por completo en la danza del chico, quien con cada movimiento le iba robando un pedazo de su corazón y no podía evitar que este se desbocara cada vez que su mirada se conectaba con la del doncel y este le guiñara cada cierto tiempo, los susurros seguían, pero era lo de menos Steve estaba completamente perdido en los movimiento de aquel doncel y las preguntas que rondaban en su cabeza eran: ¿Quién eres? ¿Por qué mi corazón se acelera cuando nuestras miradas se conectan?
Steve no sintió en que momento la canción acabo solo recuerda que el doncel hizo una reverencia, le guiño por ultima vez y desapareció entre la cascada de tela, por inercia el rubio se levanto, pero la mano de su mejor amigo lo tomo del brazo antes de que este hiciera alguna locura, Steve reacciono y con la misma se sentó. Al salir del Club ninguno hizo mención de lo sucedido, ambos hombres se subieron al auto y Bucky condujo hasta un café, ya Steve sabía que no se salvaría el interrogatorio. Al llegar al local, Bucky solicito una mesa algo apartada, el mesero los guío, les dio los menús y se retiro.
———¿Al fin me dirás qué rayos te paso en el Club?——— pregunto el castaño.
———No se de que me estas hablando Buck——— respondió el rubio haciéndose el que leía el menú.
———Hay por Dios Steve, no te hagas sabes de lo que hablo——— insistió el castaño, pero no recibió respuesta por parte de su amigo ———Steve vamos, no tienes porque seguirlo negando——— el rubio siguió sin responder ———Yo se que el doncel te llamo la atención y estoy un 100% seguro que tu también le llamaste la atención———
———¿Eso crees?——— hablo al fin el rubio aparatando la vista del menú para ver a su amigo.
———Ja! lo sabía———
———Eres in idiota——— protesto el rubio al ser descubierto.
———Tranquilo Punk, no hare nada con esa información solamente...——— corto a media frase.
———¿Solamente qué?———
———Solamente te ayudare a que veas a tu querido bailarín——— dijo de forma juguetona.
———Que gracioso eres Buck——— dijo con ironía.
———Vamos Steve, se que tienes muchas ganas de volver a ver a ese doncel——— Steve miro a su amigo por unos segundo para luego exhalar pesadamente.
———Esta bien, si quiero volverlo a ver——— termino aceptando.
———Lo sabía y como buen amigo que soy revisa tu WhatsApp——— dijo Bucky con una enorme sonrisa en su rostro.
A Steve le resulto un poco intrigante el porque su amigo le había pedido que revisara sus chat, y sin nada más que agregar saco su celular del saco y se metió en el chat de Bucky y para su sorpresa este había tomado video y fotos del doncel, disimuladamente sonrió. Bucky quien miraba con mucho detenimiento sabía que había tomado la decisión correcta al filmar al chico ya que al fin podía ver sonreír a su amigo de forma sincera...
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
De TodoAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...