La semana pasada les hice mención sobre una sorpresa e hice este capítulo pensando en aquell@s lectores que se quedaron con intriga de saber porque Steve a pesar de los años seguía con esas ñiñerias.
Espero y les guste el Capítulo.
Steve se encontraba boca arriba, abrazando a Tony por los hombros, sintiendo como la respiración del castaño era de forma tranquila, Steve sonrió, "En verdad que me había perdido de todo esto por una estupidez" pensó para sí mismo. Acaricio el cabello del castaño para después dejarse llevar por sus pensamientos.*Pensamientos de Steve*
———Fui un completo idiota——— se quejó internamente ———Siempre me excuse con lo que había pasado de niños, pero en verdad ya había superado ese hecho hace años——— explicó para sí mismo ———Todo era para ocultar mi dolor al ver a Tony ser cotizado por cientos de hombres y que este les coqueteara, eso me hacía arder en cólera——— suspiro con pesadez ———Pero veo que me equivoque, si le hubiera dicho que si desde la primera vez de seguro me hubiera ahorrado tanta amargura———
*Fin de los pensamientos de Steve*
Después de esa meditación Steve se acomodó mejor y abrazo al castaño con un poco más de fuerza y darle un tierno beso en la cabeza.
———¿Al fin me cogerás? ——— pregunto el castaño algo adormitado a lo que Steve rio.
———Aún no——— aclaro el rubio mientras lo abrazaba y llenaba de besos.
———Púdrete Rogers——— se quejó el menor para después volverse a dormir sin el más mínimo esfuerzo, Steve se volvió a reír e imitó al más bajo quedándose dormido al poco tiempo.
Al día siguiente Steve se levantó muy temprano para salir a correr por la zona, cuando regreso a la torre noto que Sharon estaba en el vestíbulo quejándose con la recepcionista y se acercó con mucha cautela.
———Te digo que me dejes subir, necesito hablar con Tony——— se quejó ña rubia con la recepcionista.
———Lo siento señorita Carter, pero al parecer el joven Tony se encuentra dormido y su mayordomo dio la orden de no dejarla subir a menos que el joven lo desee——— informo la chica.
———Es que no entiendes, ayer Steve se vino a quedar a dormir con él——— protesto.
———Aja, ¿Y? ——— cuestiono la chica con mucha indiferencia.
———Es que no entiendes, Steve...———
———Buenos días señor Rogers——— dijo la recepcionista al notar la presencia del rubio.
———Bueno días Kathe——— respondió el rubio ———Sharon——— dijo con frialdad viendo a la rubia.
———Oh Steve gracias a Dios que te encuentro, veras quería subir a desayunar con mi primito y esta tonta no me deja subir——— se quejó mientras tomaba el brazo del rubio y lo acercaba hacia sus pechos con descaro, Steve rodó los ojos.
———Lo siento Sharon, pero Tony esta dormido y no se despertara hasta tarde——— respondió el rubio mientras se soltaba del agarre del la chica.
———¿Por qué? ——— dijo con preocupación. Una idea paso por la cabeza de Steve y decidió ponerla en marcha.
———Porque se encuentra muy cansado y dudo que quería levantarse de la cama——— dijo con picardía y Sharon abrió los ojos por la sorpresa.
———¿C-cansado? ——— pregunto con preocupación y Steve asintió.
———Pero si quieres ir a ver el desastre que es en estos momentos puedes subir conmigo——— propuso.
———Ah, no, no es necesario, solo dile que lo vine a buscar y que después hablare con él——— pidió la rubia y se marchó. Steve sonrió y miro que la recepcionista lo miraba con picardía.
———¿Qué? ———
———No, nada——— dijo mientras miraba hacia otro lado y fingía ordenar unos papeles, Steve se dirigió al ascensor.
Cuando Steve llego al penthouse de Tony, se dirigió a la cocina y preparar su desayuno y el del castaño, cuando termino de comer se dirigió a la habitación, tomo unos trajes del armario del menor y se dirigió al baño para darse una ducha relajante. Cuando salió del baño ya cambiado vio que el castaño aun dormía muy plácidamente en la cama, Steve rio y se acercó a la cama y se sentó en la orilla para poder ver mejor al castaño, con sus dedos delineo toda la espalda desnuda del castaño haciendo que este se removiera por el suave toque, después se inclinó para darle un tierno en la cabeza y susurra en su oído un "Te veo en la noche" para después marcharse del lugar y dirigirse a su trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
RandomAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...