Horas Antes de la Cita...
Steve se encontraba camino a Industrias Stark por una importante reunión a la que había sido invitado especialmente para semejante reunión. El rubio no entendía por qué tanto misterio, en especial, ¿Por qué tenía que ir precisamente él a la reunión? Eran tantas cosas que hacían sospechar al rubio sobre la misteriosa reunión, pero que más podía hacer, solo le quedaba ir a esa aburrida reunión.
Al llegar a Industrias Stark una chica pelirroja de nombre Virginia Potts, me guío hasta la sala de juntas, le agradecí y cuando entre me sorprendí al ver a Strange en la sala hablando muy amenamente con el señor Stark. Trate de mantenerme sereno ya que sabía que el doctorcito ese era muy allegado a la familia.
---¡Steve! --- dijo el señor Stark con mucho entusiasmo mientras se acercaba a mi dejando al doctor ---Que alegría verte nuevamente--- dijo mientras estiraba su mano lo imite y las estrechamos.
---No me perdería por nada en el mundo esta reunión--- dije ---¿Pero por qué tanto misterio? --- dije con curiosidad.
---Eso es algo que descubrirá a lo largo de la reunión-- respondió Strange con aire de superioridad. Steve solo sonrió a ambos hombres y se dirigió a la enorme mesa para poder sentarse.
Una vez que todos los invitados para la reunión llegaron, el salón se puso completamente obscuro, después la luz del proyector se hizo presente iluminando un poco el salón y enfrente de la mesa se encontraba Strange con una enorme sonrisa de arrogancia, Steve rodó los ojos.
---¿Cómo Tony puede aguantar a este tipo? Es todo un fastidió--- dijo Steve para sus adentros, mirando fijamente a Strange, quien comenzaba a hablar.
---Tengan todos y cada uno de ustedes muy buenos días--- saludo el doctor ---Muchos de ustedes se han de estar preguntando, ¿por qué tanto misterio para esta reunión? --- dijo mientras miraba fijamente al rubio ---Verán hace unos días me he estado reuniendo con el señor Stark con el fin de realizar un proyecto enorme que beneficiara a muchos ciudadanos...--- pauso ---Hemos decidido construir un nuevo y mejorado hospital--- el salón se encontró completamente en silenció hasta que una mujer hablo.
---Señor Strange, sé que busca innovar y mejorar al ámbito de salud en el país, pero ¿Cuál sería la diferencia de "su hospital" de entre los otros? --- pregunto una señorita.
---Excelente pregunta, vera señorita Johnson, este hospital está totalmente equipado con la mejor tecnología, que será proporcionada por Industrias Stark--- dijo con mucho orgullo.
---Me disculpo anticipadamente por el comentario que voy a hacer, pero esta reunión es más para una rueda de prensa--- hablo Steve esta vez, y varios socios e invitados asintieron.
---Lo se señor Rogers, por eso mismo lo he invitado a usted--- dijo con cinismo ---Usted será el encargado de difundir el proyecto que el señor Stark y yo, obviamente con la colaboración de Tony--- aclaro. Steve se sentía completamente ofendido ---Damas y caballeros déjenme mostrarles el Hospital Stark--- dijo para que después en la pantalla apareciera el diseño digital de cómo sería la estructura del hospital desde afuera.
Strange prosiguió con su explicación sobre el hospital, mostrando como este se veía por dentro. Casi al final comenzó a hablar sobre las diferentes maquinarías que el hospital tendría. Hasta que finalmente termino de hablar, Steve agradeció internamente, varios miembros en el salón estuvieron de acuerdo con la idea del Doctor, pero algunos estaban dudosos y sabían si apoyar el proyecto, pero Steve sabía que el doctor se las ingeniaría para convencerlos.
Todos los invitados se pararon y empezaron a despedirse del señor Stark y de Strange, Steve se quedó un rato platicando con una de las invitadas, que era dueña de una página Web muy reconocida, después nos dirigimos donde el señor Stark, quien se encontraba hablando con Strange, cuando estuvieron suficientemente cerca Steve alcanzo a escuchar de lo que estaban hablando.
---Sabes lo mucho que te apreció Stephen, pero no puedo obligar a Tony a que haga eso--- dijo Howard, Steve al escuchar eso su sangre comenzó a hervir.
---Howard por favor, Tony te aprecia demasiado y se le pides que tenga una cita real conmigo de seguro él te escuchara--- suplico Strange. Steve paro en seco y la chica se le quedo viendo por unos segundos, tratando de entender el por qué. Howard rio con fuerza.
---Stephen tu mejor que nadie sabe que Tony no me hace caso sobre de con quien tiene que salir--- dijo el mayor ---Tony sale con quien se le da la gana--- explico.
---Vamos Howard, esto sería muy beneficioso para ambos--- dijo Strange y Steve sin aguantar más se acercó a los hombres con paso acelerado.
---Si yo le pidiera a Tony que salga contigo no me haría caso, es más hasta se alejaría de ti--- explico el mayor ---¿Estás seguro que quieres eso Strange? --- antes de que Strange pudiera responder Steve se acercó definitivamente.
---Muchas gracias por invitarme a esta reunión señor Stark--- dije mientras estrechaban sus manos.
---Muchas a gracias por asistir Steve--- respondió el mayor.
---Strange--- dijo el rubio tratando de disimular su enojo.
---Rogers--- respondió con la misma tonalidad.
Una vez que la chica también se despidió de ambos hombres, se acercó a Steve para salir junto a él, cuando Steve estuvo a punto de subir a este una voz familiar lo llamo.
---Rogers--- dijeron a lo lejos, Steve se giró un poco y noto que se trataba de Stephen ---Necesito hablar contigo--- dijo el hombre una vez que estaba cerca del rubio, Steve alzo una ceja ---Sobre Tony--- explicó.
---No tenemos nada que discutir a cerca de él--- respondió el rubio.
---Solo te advertiré una vez--- dijo en tono molesto ---Aléjate de Tony, él es mío--- Steve al escuchar eso no pudo evitar enojarse y se acercó al doctor con aire amenazante.
---Tony no es de tu pertenecía, él puede salir con quien se le da la regalada gana--- dijo con impotencia ---Y si él quiere salir conmigo, tú no eres nadie para impedirlo--- dijo con superioridad.
---Tony estaría mejor conmigo--- dijo con mucha seguridad. Steve rio con malicia y se acercó más al doctor con aire de superioridad.
---Ya lo veremos--- Steve miro por última vez al doctor, se alejó de él, entro al elevador, presionó el botón para ir al Lobby, se acomodó el traje y las puertas se cerraron mientras Steve y Stephen se miraban fijamente con evidente odió...
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
De TodoAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...