Tony no paraba de darle vueltas a la propuesta que Barnes le había hecho, ¿En verdad debía aceptar? ¿En verdad Barnes haría tal cosa solo para conseguir lo que quería de él? ¿Qué tan grande era lo que tenía que hacer? Eran las preguntas constantes que se hacía el castaño.
En la tarde Tony decidió ir a dar una caminata por los alrededores para poder despejar un poco su mente. Mientras caminaba, absorto a lo que pasaba a su alrededor no se percató que alguien le estaba hablando hasta que sentido que alguien jalaba de él con mucha brusquedad.
———¿Pero qué cojo....——— no logro terminar la oración debido a que el fuerte pitido de un auto lo asusto.
———Fíjate por donde caminas idiota——— grito el conductor.
———¡Tony, ¿Te encuentras bien?! ——— pregunto una voz muy familiar para el castaño y sonaba muy preocupado. Pero Tony no pudo reaccionar por el shock y sus piernas flaquearon ———¡TONY! ——— grito el hombre y lo agarro de la cintura para poder sostenerlo.
———Pero ¡¿qué haces?! ——— se sobre salto un poco al sentir como el hombre se inclina, pone una mano en su espalda y otra por detrás de sus rodillas y lo cargo.
———Te llevo a un lugar donde puedas descansar——— respondió el hombre y Tony pudo ver su rostro mucho más cerca haciendo que él se sonrojara y mirara para otra dirección. El hombre se rio ———¿El gran Tony Stark se sonroja? ———
———Cállate Rogers——— dijo con falso enojo y con mucha vergüenza.
Steve llevo a Tony hasta una cafetería cercana en donde tuvieran asientos cómodos, al entrar todos se les quedaban viendo ya que el rubios seguía cargando al menor en sus brazos al estilo princesa. Tony trataba de cubrir su rostro ya que noto que varias personas sacaron sus celulares y comenzaron a tomar fotos y video de la escena, el castaño miro de reojo al rubio para ver si la situación le incomodaba, pero al parecer no le molestaba en lo más mínimo se mostraba bastante sereno. Steve se dirigió a una de las butacas más alejadas, el trayecto era algo corto, pero Tony lo sintió eterno, al llegar Steve coloco a Tony en el asiento con mucha delicadeza, como si el castaño fuera de cristal, y tomo asiento enfrente de él.
Steve llamo a un mesero para que los fuera a atender, este llego de inmediatos y el rubio ordeno por ambos, lo cual le molesto al castaño porque este no lo dejo pedir un café cargado, tal y como a él le gustaba, pero el rubio le salió con que eso era malo para su salud y que mejor tomara un jugo que lo haría sentir mucho mejor después del susto que había pasado, no tuvo de otra más que aceptar lo que le había ordenado y mirar a otro lado.
———¿Te encuentras bien? ——— pregunto el rubio.
——— Si, lo estoy ——— dijo de forma cortante.
———¿Tuviste algún problema con Strange? ——— Tony al escuchar eso no pudo evitar mirar al rubio quien lucía aparentemente calmado.
———¿Por qué tendría que estar mal por Strange? ——— pregunto algo indignado.
———No sé, a lo mejor tuvieron algún mal entendido———
———¿De qué carajos estás hablando Rogers? No tiene nada de lógica lo que me dices———
———¡Que! ¿acaso no son pareja? ——— Tony al escuchar eso no pudo contenerse más y estallo en risa, Steve alzo una ceja.
———Strange y yo no somos pareja, solo es un buen amigo——— explico.
———¿Pero si esta consiente de que el siente algo por ti? ———
———Claro que lo estoy, no hay que ser un genio para notarlo——— Steve frunció el ceño ———Pero siempre lo he hablado con él y le digo que solo lo puedo ver como un amigo——— Tony suspiro ———Espero que pronto encuentre a alguien que si lo quiera de verdad y no como esa interesada de Palmer——— dijo con enojo al nombrar a la antigua pareja de su amigo. Steve rio.
———Veo que te preocupas mucho por el———
———Es mi amigo al igual que Rhodey y Pepper——— explicó el castaño, antes de que Steve pudiera decir algo más el mesero llego con sus respectiva ordenes, las coloco y se marcho.
———¿Y entonces que es lo que anda rondando por tu mente para que andes así de distraído? ——— pregunto el rubio.
———Nada de importancia——— dijo el castaño tomando un sorbo de su jugo y mirando hacia otra dirección.
———Si no fuera tan importante te hubieras fijado por donde ibas caminando y que el semáforo estaba en rojo——— repuso el mayor.
———Esta bien tu ganas, te diré... ——— pauso un rato para pensar en algo rápido ———Veras estoy trabajando en algo importante y hay piezas que no me cuadran y eso me tiene muy agotado——— Steve alzo una ceja, no creyéndole del todo.
———¿De qué trata el tal proyecto ese? ——— pregunto.
———Es un secreto, pero si quieres saber un poco más sobre el tema puedes llegar a la torre y gustosamente te explicare——— dijo el menor, esperando que este le rechazara.
———Esta bien, llegare en la noche——— Tony que estaba dándole un sorbo a su jugo se atraganto al escuchar que el rubio había aceptado la invitación.
———¡¿QUE?! ———
———Lo que escuchaste, iré esta noche a ver ese gran proyecto——— respondió el rubio con una sonrisa maliciosa. Steve miro su reloj y se levantó de golpe, saco su billetera y saco un billete de 20 para pagar la cuenta y miro al menor ———Esta noche——— le acordó y Tony asintió.
Ahora estaba más que frito, ¿Cómo le haría para crear un gran proyecto en un par de horas para que el rubio no lo tachara de mentiroso? Hasta que una idea cruzo por su cabeza y decidió ponerla en práctica, salió de la cafetería como alma que lo perseguía el diablo y corrió en dirección de su torre y poner en marcha su idea de salvación. Al llegar puso en marcha su proyecto, miro su reloj y tenía el tiempo suficiente para montar lo que sería su cuartada perfecta.
———Jarvis, a trabajar——— dijo el moreno e inmediatamente se puso a trabajar en su taller perdiendo la noción del tiempo y del espacio...
====================================================================
Quiero avisarles que ya subí los otros dos fics :3
Espero y sean de su agrado :3
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
DiversosAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...