POV's Todoroki.
El cuerpo de Izuku se tensó bajo mi contacto. Sí, lo admito, me había acercado demasiado, pero quería inspirarle confianza. Su madre no sabía lo que decía, su hija estaba realmente hermosa con aquel vestido. Le marcaba las curvas a la perfección y le favorecía al color de sus ojos.
¿A qué se refería la señora Midoriya con todo lo que pasaste? ¿Había sufrido bullyng? ¿Eso era lo que no me quería contar? Tampoco me atrevía a preguntar. Las dos veces que lo hiciera, no me respondiera. Tenía que tener alguna razón, debía avergonzarse de algo o simplemente quería olvidar. Ojalá lo supiese.
Tardó unos segundos en reaccionar, y cuando lo hizo, asintió con la cabeza y se giró hacia mí.
-Paso de mi madre.-sentenció, con una pequeña sonrisa.-Hemos venido a intentar divertirnos, ¿no?
Los ojos que Izuku recobraron el brillo que tuvieran hacía unos cinco minutos. Pasó por mi lado, agarrándome levemente por la camisa, y caminamos hacia la pequeña barra que colocaran par las bebidas. Había dos camareros y una camarera atendiendo a la multitud. En una esquina, Katsuki se encontraba charlando con su pelirrojo amigo. No recordaba su nombre. Ella se acercó a ellos, fingiendo que no le dolían las palabras de su madre. Yo sabía que sí lo hacía, mejor que nadie sabía lo que eran las críticas de los padres.
Los saludó de nuevo, pero esta vez sin abrazo, y se apoyó en la barra. Me acerqué con las manos en los bolsillos y me coloqué detrás de ella, con la vista fija en sus compañeros.
Uno de los camareros se acercó a nosotros, y nos preguntó qué deseábamos tomar. Izuku pidió un zumo de piña; Katsuki, una cerveza; el pelirrojo, una coca-cola; y yo, un vino tinto.
Si iba a soportar todo aquello toda la noche, iba a aprovecharme del catering. Los tres compañeros charlaban animadamente de cualquier mierda. El cenizo amigo de la peli verde solo sonreía cuando molestaba a su compañera. Si llegase a verlo por la calle y no lo conociera, jamás pensaría que era bujarra. No lo parecía ni de lejos. Del otro era más creíble.
-¡A Todo-kun también le gusta!-oí que derrepente dijo Izuku. Abrí los ojos como platos por dos razones: la primera, porque no sabía en qué conversación lo estaba metiendo; la segunda...¿¡Me llamó Todo-kun!?
La miré, evitando reírme.
-¿Qué mote es ese?-le pregunté, extrañado.
-¡Tu apellido es muy largo!-se quejó, sonriente.
Soltando una leve risa, negué con la cabeza.
-¡A lo que iba!-saltó de repente, emocionada como una niña pequeña.-¡También le gusta The Walking Dead!
-Tiene pinta de que le gusten este tipo de series, sí.-dijo el pelirrojo.
Tratando de ser agradable, torcí una sonrisa maliciosa.
-En cambio, ella y yo tenemos diferentes visiones, esto...-fruncí el ceño, sin saber cómo llamar al chico.
-Eijiro Kirishima.-se presentó, tendiendo la mano para que se la estrechara.
-Shoto Todoroki, un placer.-le estreché la mano.
-¡Defiende a Negan por lo que hizo a Glenn!
-¿¡Qué!?-exageradamente aterrado, miró a Izuku. En cambio, Katsuki se echó a reír.
-¿Ves cómo no soy el único, Deku?-dijo. Lo miré con complicidad y me crucé de brazos.
-¡No es justo!-se quejaron ella y Kirishima a la vez.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De Tus Ojos | ᵀᴼᴰᴼᴰᴱᴷᵁ-ᶠᴱᴹ
FanficOdiar por inercia es la manera más sencilla de desquitar la furia, Shoto lo sabe a la perfección. Sin embargo, no desaprovecha la oportunidad que le ofrecen de vengarse de quien considera el detonante de la nefasta vida que lleva, arrebatándole a lo...