Comenzaron a caminar par ir al instituto. Deku se sentía muy incómoda, no comprendía la reacción de antes de Todoroki. Se le notaba que era un hombre frío y algo borde, que se preocupaba realmente por su trabajo. No por ella, sino por el trabajo. La agobiaba pensar que él estaba a solo dos pasos detrás de ella. No quiso aceptar su oferta de caminar a su lado. En parte, lo agradecía; en parte, se sentía dolida.
No había nadie por el camino que habían tomado. Ninguno sabía si eso era buena o mala señal. Algo preocupada, Deku aminoró el paso hasta quedarse al lado de Todoroki, quien puedo sentir su impaciencia, por lo que no dijo nada.
El silencio llevaba presente unos pocos minutos, pero a Deku le parecieran una eternidad. Quería oír la irritante voz de su guardaespaldas asegurándole que nada le iba a pasar. Que estaba a salvo. Pero, como era de esperar, Todoroki no dijo nada.
Comenzaron a caminar por una acera bastante ancha que les indicaba que volvían al centro de la ciudad, pero el terreno seguía vacío. "Es extraño." Pensó Izuku. Y no era la única, el bicolor también lo pensaba. No paraba de darle vueltas a que, posiblemente, Dabi estuviera detrás de todo aquello. Miedo le daba. ¿Y si cambiaba de opinión y otro asesinaba a Izuku? ¿Y si lo hería? O, peor aún, ¿y si hería a Izuku?
"Un momento...¿peor que que me hieran a mí? ¿Qué cojones me pasa?"
Giró la cabeza a para ver la expresión de la adolescente. Estaba rígida y se mordía el labio inferior constantemente. Si miraba sus manos a ambos lados de su cintura, podía ver cómo le temblaban, aunque intentase evitarlo. En ese instante, sintió pena por ella.
Deku no quería mostrar debilidad delante de alguien como Shoto, le daba miedo solo de pensarlo. Pero no podía evitar temblar levemente. Lo que ocurría no era normal, sentía una angustia en el pecho tremenda. Llevaban más de medio camino y no se habían cruzado con nadie. Ni un alma. Eso ya no podía ser casualidad. Ambos se dieron cuenta.
De un callejón que estaba a pocos metros de ellos, salió un hombre totalmente vestido de negro. Su rostro estaba cubierto por una capucha. Se paró en seco frente a ambos. Deku tenía miedo, sabía que iba a por ella, y seguía pensando que a Todoroki no haría nada. El sujeto alzó la cabeza: la tenía cubierta por una máscara de una mano, y podía verle el pelo color celeste.
"Tomura." Pensó Todoroki, y había acertado. "Tal como imaginaba, Dabi está detrás de esto."
Tomura alzó una mano. En ella, sostenía una pistola. A Deku se le heló la sangre. Vio su vida pasar en unos segundos; no quería morir, pero tampoco sabía qué hacer.
-Todoroki...-susurró, aterrada.
El bicolor la miró con los ojos abiertos, sorprendido por el tono de voz. Estaba aterrorizada, no le hizo falta pestañear dos veces para verlo. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y ni ella ni él sabían qué hacer. A demás, había suprimido el kun que siempre usaba. Y, sin saber por qué, eso le agradó, aunque debería asustarme.
Sudor frío resbalaba por la espalda de la peli verde. Quería lanzarse a los brazos de su protector y llorar. No sabía cómo reaccionar ante esa situación, nunca antes había estado a punto de morir.
-Bang.-dijo el hombre, con una voz extrañamente sádica.
El ruido de un disparo inundó el antiguo incómodo silencio. Deku sabía que iba a morir, no podía moverse. Rezó para sus adentros que así al menos su padre accediese a pagar, porque la siguiente sería su madre, y no quería eso.
Iba a morir...
A...morir...
Antes de que pudiera volver a pensarlo, sintió el pesado cuerpo de Todoroki abalanzarse sobre ella y tirarla al suelo con cuidado de no hacerle daño. Antes de que tocara la piedra de la acera, la detuvo y la dejó suavemente. Alzó la vista a mirar a Tomura, cabreado, ¡podría haberlos matado! Pisó con fuerza el suelo, y, junto con la acera, las piernas y los brazos de Tomura se congelaron, dejando así a este caer la pistola.
Todoroki alzó su mano izquierda y comenzó a formar fuego al rededor de su brazo. Deku abrió los ojos como platos, sorprendida por su habilidad. "Hielo y fuego..." Pensó, asombrada. "Es genial..."
Pestañeó varias veces antes de reaccionar. ¡¡Iba a abrasar vivo a aquel hombre!!
-¡Todoroki! ¡NO!-gritó, nerviosa.
Shoto la miró, sin entender nada.
-¡No lo hagas! ¡Él no tiene que ver, solo cumple órdenes!
-¡Casi te mata, Izuku!-gritó, exasperado.
-¡Da igual! ¡No puedes abrasarlo vivo!
El bicolor no entendía nada. Estaba de coña, ¿verdad? No podía defender a SU asesino. Bueno, más bien, al que lo había intentado. Miró de nuevo a Tomura y vio su ojo rojo inyectado en sangre. El muy masoca quería que lo abrasara delante de Deku para traumatizarla. Y, oh, vaya si iba a hacerlo.
Se preparó para lanzarle fuego y así acabar con él de una vez por todas. No le importaba la vida de ese hombre lo más mínimo.
-¡¡¡NO!!!-oyó gritar a Deku en el momento que iba a lanzar la llamarada.
Pero, esta nunca llegó a salir. Lo único que se hicieron visibles en el aire, fueron unas pocas chispas. Los ojos de Shouto se abrieron como platos. ¿¡Su singularidad había fallado!? ¡¡Imposible!! ¡Se negaba a creérselo! Sintió muy cerca una fuerza superior a la suya, y miró rápidamente a su al rededor para asegurarse de que él psicopatía de Tomura había ido solo. Y, exactamente, había sido así. Entonces, solo una persona lo había provocado.
Negándose a creerlo, bajó la vista a Deku, reteniendo todo el aire que pudo, "Ha sido ella." Se dijo a sí mismo, asustado. "Ella lo ha hecho. Sí tiene una singularidad."
Una terrible descarga de energía la rodeaba, pudiendo ver así que su poder lo sobrepasaba. Por una vez en su vida, sintió miedo.
Decidió callarse y, por su bien y él de su trabajo (los dos que tenía) callarse aquello por el momento también.
Giró la cabeza a mirar a aquel loco. Volvió a sorprenderse al ver que ya no estaba. ¿Cómo coño había podido librarse de él? Seguramente, por lo que Deku le había hecho. Sus poderes se habían cancelado.
Ya más calmados los dos, la ayudó a levantarse.
-¿Estás bien?-le preguntó, dulcemente, ya que se la veía asustada.
Ella asintió repetidas veces, pero era obvio que no era cierto; estaba temblando entre los brazos de Shoto.
Todoroki se acercó a coger la pistola de Tomura, y la ojeó. Miró cuántas balas le quedaban, y se sorprendió al no ver ninguna. "Solo debió traer una." Pensó. Miró calle abajo, en busca de la susodicha. "O eso, o la pistola era de fogueo." Se planteó, al no verla por ninguna parte.
Izuku pasó por su lado, caminando.
-Tírala, y vamos. No vaya a ser que siga cerca...-murmuró. Se la veía apenada.
-Vale.-fue lo único que el guardaespaldas le respondió.
La dejó tirada en el callejón, y se quedó mirando unos segundos a la chica que tenía una singularidad que ella misma desconocía y era mucho más poderosa que la suya.
"Mierda." Se quejó. "Ahora tendré que matarla sí o sí. Ese poder es demasiado peligroso para la humanidad."
---------------------------
Uhhhh en el siguiente capítulo hay salseo Bv
Iba a actualizar mañana para tener escrito el capítulo 8, pero al final lo subo hoy :'D Así que hasta que escriba también el 9 no subiré. A finales de semana o así habrá cap :"]
Espero que os guste, ¡estrellita para más!
Bai~🖤
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De Tus Ojos | ᵀᴼᴰᴼᴰᴱᴷᵁ-ᶠᴱᴹ
FanfictionOdiar por inercia es la manera más sencilla de desquitar la furia, Shoto lo sabe a la perfección. Sin embargo, no desaprovecha la oportunidad que le ofrecen de vengarse de quien considera el detonante de la nefasta vida que lleva, arrebatándole a lo...