《Capítulo 15:》"¿Le quieres?"

1.3K 128 24
                                    

El timbre sonó, e Izuku corrió escaleras abajo para abrirle la puerta a su castaña amiga. La recibió con un fuerte abrazo, la necesitaba en aquellos instantes, necesitaba contarle lo ocurrido con su madre y con Shoto.

-¿Estás bien, Izu-chan?-preguntó, preocupada, mientras volvían a subir para ir al cuarto de la peli verde.

-Eso creo...-respondió, sin saber muy bien en aquellos instantes su estado mental.

Izuku cerró la puerta detrás de Uraraka, y la invitó a sentarse donde quisiera. La castaña había estado en aquel cuarto cientos de veces, y le encantaba, porque sentía paz y hostilidad. De una de las esquinas, cogió un puff y lo colocó delante de la cama. Se sentó en él, y se echó a reír cuando se hundió.

Como hacían siempre, Deku encendió el pequeño altavoz y lo conectó a su teléfono. Puso música de Mägo de Oz en voz baja y se sentó en la cama, con las piernas cruzadas, de cara a su mejor amiga.

-Venga, cuéntame qué te ha pasado.

La pecosa se mordió el labio, sin saber muy bien qué contestar, y sus ojos se comenzaron a mojar sin razón aparente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pecosa se mordió el labio, sin saber muy bien qué contestar, y sus ojos se comenzaron a mojar sin razón aparente.

-Izu-chan...-susurró Ochako, con cariño, y mirándola preocupada.

-Tal y como esperaba, a mi madre no le gustó el vestido, y me montó una escena delante de todos los invitados.-comenzó, con la voz rota y un intenso dolor en el pecho.-Delante de todos, dijo por lo que había pasado. Lo contó ahí, con todos los presentes a nuestro al rededor...

-¿Y qué hiciste?-le tomó una mano, para tranquilizarla y así hacerle saber que estaba a su lado. Siempre lo estaría.

-Le planté cara. No iba a dejar que me humillara por tan absurdo motivo.-hizo una pausa para coger aire y pensar cómo seguir.-Me hizo sentir inferior, que no tenía derecho a hacer lo que quisiera y porque me gustase. Me hizo sentir como todos aquellos malditos que un día se metieron conmigo.-otra pausa las invadió, Izuku no sabía cómo explicar sus sentimientos de un tirón.-No quiero que mi madre me haga sentir así. Básicamente porque es mi madre.

-Es normal, reina, yo tampoco querría. Pero, Izu-chan-arrastró un poco el puff hacia delante.-, estoy segura de que lo hizo porque estaba preocupada. Ella es consciente de todo lo que te hizo sufrir, y no quiere que vuelvas a pasar por eso. ¿Lo entiendes? No la estoy defendiendo ni mucho menos, porque estuvo muy mal lo que hizo, pero estoy segura de que todavía no pensaste el por qué de sus acciones.

Ochako tenía razón. Su tono dulce y cariñoso, hizo sentirse a Izuku querida. Como si nada malo hubiera pasado, como si todo estuviera bien. Pero no lo estaba. El interior de la chica estaba lleno de remolinos que nunca amainaban. Y ya estaba cansada de todo aquello.

-Todavía hay más...-dijo, en voz baja.-Siento...que me he vuelto más cercana a Shoto...no sé cómo explicarlo...

-¿Pasó algo ayer entre vosotros?

El Brillo De Tus Ojos | ᵀᴼᴰᴼᴰᴱᴷᵁ-ᶠᴱᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora