A la salida de clases, Ochako y Todoroki esperaban pacientemente a la peli verde. La vista del bicolor estaba perdida entre el cemento del suelo, concentrado en a saber qué. Las palabras de Izuku no abandonaban su cabeza. Nunca esperó un agradecimiento por parte de la chica, él solo hiciera su trabajo.
"Gracias...por protegerme el otro día..."
Detestaba su actitud con él. No quería que lo tratase bien o como a un igual. No lo era. Hacía años que no era así, y la culpa fuera del señor Midoriya.
Quería odiarla. Quería asesinarla cuanto antes y olvidarse de aquello. No soportaba la idea de encariñarse con una Midoriya. No. Tenía que mantenerse frío e inmune, esa chica no lo iba a cambiar. Esa chica no podía cambiarlo. Shoto era un alma rota que no podía ser reconstruida. Y él lo sabía. Shoto no tenía un buen comportamiento con ningún ser de la tierra. Y él lo sabía. Shoto estaba solo. Y él lo sabía. Sabía todo aquello. Sabía que su vida se había ido al garete y nunca más podría encontrar de nuevo la felicidad. Y, aún así, allí estaba, tratando de olvidar una sonrisa amplia del rostro de la hija del hombre que había jodido la vida de su familia.
-..ki...roki...¡¡Todoroki!!-se sorprendió y salió de su trance cuando escuchó la voz de la pecosa llamándolo.-¿Estás bien?
"No quiero mirarla...no quiero..." Pensó, aturdido. Pero, finalmente, tuvo que rendirse y darle la cara.
-Sí.-fue lo único que respondió.
-Bien.-Izuku sonrió.-Vamos, entonces.
Se giró, alegre, hacia Uraraka, haciendo que su falda volase. Se veía tan joven, tan feliz, tan...hermosa...
"Eres un pequeño terremoto, Izuku."
Las siguió de cerca hacia el centro comercial, asegurándose de que Dabi no había enviado a ningún psicópata a molestarlos de nuevo. Pero, un montón de gente los rodeaba, y así no podía planear ningún ataque. Se sintió aliviado.
Observó el pelo de su protegida moverse por el viento. No lo tenía muy largo, le llegaba por los hombros, aunque parecía algo más corto con todos sus rizos volando. Su estatura tampoco era muy elevada, rondaba el metro sesenta y cinco. Pero, lo que más le llamaba la atención, eran sus definidas curvas. Deku era realmente atractiva. Su ropa no le permitía ver claramente su definido cuerpo, pero estaba seguro que debajo de aquel uniforme había unas curvas de top-model.
Por otra parte, Izuku estaba muy nerviosa. No quería que Todoroki viera el vestido que llevaría la noche siguiente. No por nada, pero quería que fuera sorpresa. Tampoco llevaba nada en mente. Quería algo sencillito pero atractivo; de un color claro. Pero, ya estaba Uraraka para negarse a aquello.
-¡Los colores oscuros son tu punto fuerte, Izu-chan!-le dijo, entrando al centro comercial. Estaba abarrotado de gente, y les costaba caminar.
-¿Tú crees?-frunció el ceño, confundida, y bajó la vista al suelo.
-Claro, idiota. A tus ojos les pega el negro. Encontraremos un bonito vestido.
-Vale...
La peli verde suspiró y siguió a su compañera por varios pasillos en busca de una buena tienda de ropa donde pudieran encontrar un vestido de su gusto. Shoto detestaba aquello, en su vida había ido de compras, y menos con dos mujeres.
"Está claro." Pensó. "He echado mi vida a perder."
Odiaba los sitios llenos de gente, y definitivamente el lugar lo estaba. Y no solo eso, sino que lo miraban constantemente las adolescentes que pasaban, riéndose de forma pija cuando lo veían, susurrando gilipolleces como "yo le daba".
"Tsk. Como se nota que no me conocen."
Ambas adolescentes se pararon enfrente de una tienda con bastante gente dentro. Intercambiaron un par de palabras que él no pudo entender, y entraron.
-Buah, esto es acojonante.-se quejó, a regañadientes, y las siguió.
Ochako se lanzó literalmente a la sección de vestidos, mirando de alguno bonito para Izuku, quién no sabía cuál coger. Unos minutos después, su castaña amiga tenía los brazos llenos de vestidos, y arrastró a la peli verde hacia los probadores. Esta se giró mientras era llevada a mirar al bicolor.
-¡Vendremos en un rato!
Con esas palabras, Deku siguió a su compañera. Entraron a un probador y, tras correr las cortinas, comenzó a desvestirse, con algo de vergüenza. No le gustaba que vieran su cuerpo, palabras hirientes del pasado se le quedaran grabadas en la mente, y no quería que la vieran.
"Es Uraraka-san, no pasa nada..." Trató de convencerse a sí misma.
Temblando, se sacó la ropa. Sabía que su amiga no la juzgaría, pero el miedo entraba en ella como si nada. No le gustaba mostrarse débil.
Y, de repente, como si Ochako leyese su mente, habló.
-¡Tienes un muy buen cuerpo, Izu-chan!
Sorprendida, Izuku la miró. Su amiga tenía una gran sonrisa en la cara. No parecía mentir, y eso hizo que los músculos de la peli verde se relajaran. Era la primera vez que alguien la veía con tan poca ropa y le decía algo así. Por eso adoraba a Uraraka.
Comenzó probándose un vestido verde oscuro que le llegaba por debajo de las rodillas, pero fue descartado porque no le favorecía, ya que era muy suelto y no le marcaba bien las curvas. Cuatro vestidos después, Uraraka llegó a la conclusión de que le quedarían mejor los vestidos con un cinto y/o ceñidos en la cintura.
Poco a poco, fueron descartando, hasta que quedó uno negro como el ganador. Era sencillo, pero a Izuku le quedaba de maravilla. Le llegaba por encima de la rodilla y era ajustado de tronco para arriba. A demás, tenía un cinto, tal y como la castaña quería.
-Te queda perfecto, Izu-chan. A Todoroki-kun le va a encantar.-le dijo su amiga, sonriente. Deku se sonrojó.
-N-No lo escogí para que le agrade a él...
Ochako rodó los ojos, aguantando la risa.
-Ya claro.-cogió todos los vestidos que no habían sido seleccionados e Izuku cogió el que llevaría la noche siguiente.-Dejaré estes a la chica de fuera, ve yendo a pagar.
La peli verde asintió y salió del probador. Mientras se dirigía a la caja, miraba a sus lados en busca de su guardaespaldas. No lo vio por ninguna parte, lo que la sorprendió y decepcionó al mismo tiempo. Pero, pensándolo mejor, quería que su vestimenta del día siguiente fuera sorpresa. Pagó lo que costaba el vestido, que fue menos de lo que pensaba, y se reunió en la salida con su amiga. Apoyado en la pared al lado de la tienda, encontró a Shoto, y una sensación de alivio le invadió el cuerpo.
-¿Cuál escogiste?-le preguntó el bicolor cuando la vio salir.
Izuku cruzó una mirada de complicidad con su amiga antes de fijar sus ojos en los de Todoroki.
-Es una sorpresa.
----------------------------Estoy segura de que muchos pensasteis que me había muerto x'd
Pero, nop, estoy aquí ^^ Lo que pasa es que estoy muy baja de ánimo y, posiblemente, entrando en depresión, así que estoy tratando de combatir toda esta mierda y, en fin, me cuesta lo mío ^^"
Espero no tardar tanto en actualizar esta vez :'v
Bai~~🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De Tus Ojos | ᵀᴼᴰᴼᴰᴱᴷᵁ-ᶠᴱᴹ
Fiksi PenggemarOdiar por inercia es la manera más sencilla de desquitar la furia, Shoto lo sabe a la perfección. Sin embargo, no desaprovecha la oportunidad que le ofrecen de vengarse de quien considera el detonante de la nefasta vida que lleva, arrebatándole a lo...