7. Travis más travis

5.7K 271 24
                                    

 Termino de secar mi cabello con la toalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Termino de secar mi cabello con la toalla.

-Sexyyy bebé -digo mirando cómo quedó mi cabello en el espejo.

-Siempre estás sexy -dice una voz masculina.

Me asusto y pongo mi mano en mi pecho.

-Que haces aquí -digo asustada. -No sabes qué hay una puerta por dónde puedes entrar -le reprochó.

Maldita sonrisa tienes Travis.

-Lo iba hacer y después recordé lo que le dijiste a Madison. Y se me pasó -dice Travis muy relajo.

-¿Qué haces aquí?. Otra fiesta a las 6 de la mañana -pregunto, y él niega con la cabeza.

-No ángel, vengo para que me hagas tu última pregunta -dice y se acerca tanto a mí que siento su aliento.

-¿Por qué te fuiste? -susurró y él se aleja y se sienta mi cama.

-No has escuchado los rumores -dice y yo niego.

Sé que han dicho tantas cosas de él que ya no sé si creer que es verdad sí o no.

Travis se fue por qué dejó una chica embarazada, se fue por problemas con la policía, mató a un chico a golpes. Tantos rumores que nunca creí ninguno.

-Necesitaba un respiro -dice y me jala hacia él.

-Travis no soy tu plato de segunda mesa -digo y trato de alejarme el pero no puedo -No creo que necesites un respiro yéndote casi dos años -dije.

-No eres plato de segunda mesa, Aquí no tenía suficiente oxígeno -dice y pongo los ojos en blanco.

-Tienes que irte -digo tratándome de alejarme el.

En vez de soltarme me tira arriba de la cama quedado el arriba de mí.

-Y si no me quiero ir -dice burlón. Joder estoy en toalla pero por lo menos tengo ropa interior.

-Bajo está Luna en cualquier momento subirá -dije realmente luna no estaba ya que mi madre no estaba.

-Luna es mi amiga, no abra problemas -dice y se acerca tanto a mi que puedo sentir tu corazón latir.

-Travis, dime qué es lo que ocultas -pregunto, su hermosa sonrisa se había esfumado.

-Si te cuento todo de mi jamás querrías volver hablar conmigo-dice. ¿Que cuál es su secreto?.

-Puede que si me lo dices en vez de alejarme querré estar contigo -digo sonriendo.

-Cuando me conozca desearás nunca haberlo hecho -dice y rosa sus labios de los míos.

Verlo tan concentrado en lo que pasa sus labios por los mío. Así me qué muevo rápido y me zafo de sus manos.

-Dejaste algo -dice con mi toalla en la mano. Cubro mi cuerpo con las manos mientras él me da miradas perversas. -Tienes un sexy cuerpo, has cambiado de ser plana a tener un poquito más -dice burlón.

Chupar y soplarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora