16. Para toda la vida.

4.8K 277 67
                                    

Solo será una cita, una sencilla cita viendo Netflix, una película de comedia con Travis no estaría mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo será una cita, una sencilla cita viendo Netflix, una película de comedia con Travis no estaría mal.

¿Sabes lo que dice de Netflix?, es la forma en las que el 80% de las mujeres pierden su virginidad.

¿Donde leíste eso conciencia?, por lo que yo tengo claro que alguien pierda su virginidad, viendo Netflix no quiere decir que me pasará lo mismo.

Quien sabe si eres una más de las víctimas de Netflix.

No estoy prepara para perder mi virginidad.

-¿En que piensas tanto? -pregunta Travis mientras subimos los escalones del apartamento donde vive.

-¿Por que no utilizamos el ascensor? -le preguntó, cuando hemos llegado a aquí, Travis a dicho que mejor subimos por las escaleras a una tercera planta.

Es curioso, habiendo ascensor tenemos que subir cada unos de los escalones en un silencio incómodo. Travis se dedica  a su subir callado.

-Quiero aprovechar cada minuto a tu lado ángel -dice, me mira detenidamente cómo mis mejillas comienzan a arder.

Tus mejillas van a arder en el infierno.

No dañes el momento.

-Eres tan tierna -dice Travis y posa su mano en mi mejilla.

-Tu-u eres tan.... -Tartamudeo y él sonríe.

-Si lo sé soy hermoso -dice con satisfacción -Ya llegamos. -añade y comienza a caminar por un pasillo.

Donde se encuentra el apartamento, no es un lugar en los tugurios. Por lo que vi hay personas muy sofisticadas en este lugar. Para un chico que no trabaja es un lugar muy caro donde vivir.

-Este es mi humilde hogar -dice Travis abriendo la puerta de su apartamento.

El apartamento de Travis tiene un extraño aroma a cigarro, alcohol y un embriagador olor a menta. Harley este es el momento de huir.

Sal corriendo como alma que lleva al diablo.

Mis pies no quieren salir, después de todo tengo que limpiarle las heridas a Travis.

Examinó cada esquina del apartamento. Tiene una pequeña cocina pintada de blanco, con un pequeño desayunado, en los estantes diferentes tipos de debidas alcohólicas. En la nevera tiene fotos con su hermana y su madre.

-Tenemos que tomarnos algunas selfis -dice Travis. -Seria lindo ver tu cara cada cuando pase por la cocina -añade detrás de mi.

El calor de su cuerpo causa electricidad en todo mi cuerpo, mis piernas comienzan a ponerse como gelatinas y me alejo de él, lo escucho reírse.

Camino hacia la salada, esta si es el gusto de Travis. Unos hermosos muebles negros de cuero con cojines plateados para llamar más la atención, dos cuadros con carabelas dando le vida al pequeño espacio. Una mesita en medio del jugo de mueble, siendo parte de la decoración.

Chupar y soplarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora