3. ¿Quien lo habia dejado?

6.9K 334 96
                                    

Travis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Travis...




Que puto incómodo momento. Solo ver a esa chica hablar con él idiota del chico nuevo, hacía que me den ganas de matarlo no sé por qué.

Que mierda me pasa.

-Primero cuando estoy al lado de ella mí corazón se pone como loco.

-Segundo solo con que me tocara me sentí tan seguro como nunca en mi vida.

-Tercero ver la sonreír con ese chico me hizo llenar de ira.

Travis debes de alejarte de Harley.

Aceleró una vez más para sacar todo estos pensamientos de mi cabeza.

Casi van a empezar las carreras ilegales y como todo lo prohibido me llama la atención amo correr es cómo una droga para mí.

No tardó mucho en llegar. Las personas se me quedan mirando. Hay tantos chicos y chicas con tan poca ropa para llamar la atención.

Los mismos corredores de siempre. No todos tienen el valor de correr, la mayoría que lo hace la primera vez no vuelven hacerlo, estas carreras no son iguales que las demás, aquí empujamos a nuestros compañeros sin importar que mueran.

-Has llegado demonio -dice Toni, este hombre es el que me ha traído a este mundo de las carreras ilegales.

-No se nota -dije irónico.

-Fuma un poco -dice y me pone pasa un puro de marihuana.

Lo cojo y comienzo a fumar. Toni solo sonríe. Siento como mi cuerpo comienza a relajarse.

-Ahora si puedes correr, ponte en tu puesto esto va a empezar -dice y se va.

Todos me miran, claro saben lo que pasó la última vez que corrí.

Saben ¿por qué me dicen demonio? Por la gran razón que no importan muchas cosas, por todo lo que he hecho en este lugar y seguir asiéndolo sin importar lo mucho que me teman o lo mucho que me odian. Y por lo malo que soy.

Toni comienza hablar por el micrófono mencionando el nombre de cada uno de los corredores, las personas aplauden y hacen bulla como locos al escuchar los nombres.

Me acerco a la línea. Todos los corredores me dan su mirada de odio y yo le sonrío con toda la maldad que llevo dentro.

-Ya no eres el preferido -dice Jacob. Es el corredor que más odio, siempre ha querido ser el mejor pero mientras yo esté vivo no lo será.

-No, pero soy el preferido de tu puta -dije, a él se le borra su sonrisa.

-El demonio ha vuelto -dice Toni. Escucho los gritos de las personas que están en mí alrededor.

Chupar y soplarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora