Travis...Mis ojos no se apartan de ella, y es que mirarla reír e hablar, verla ser feliz con su luz propia es inevitable no hacerlo. Durante la cena no puede dejar de mirarla y aunque las patadas de Tommy querían hacerme volver a la realidad no podía y si se pregunta si estuve en silencio todo el tiempo no, hablé claro pero sin apartar mi vista de ella. Sus hermosos ojos celeste y sus labios rosados de tanto besarlo, su hermoso cabello castaño ya mencione sus hermosos labios.
Estamos todo juntos alrededor de la fogata afuera de la cabaña ya hasta estaba comenzando hacer frío, habíamos contando varias historias inventas de terror.
-Hermano tienes esas cara de... -Susurra Tommy.
-De que idiota -gruñó.
-Esa cara de que tuviste el mejor polvo de tu vida -dice burlón.
Mi codo va directo a su toro para después escucharlo quejarse.
-Golpeas como niña -soltó.
-Seguro -digo y él niega.
-Tengo algo que decirte, podemos ir a otro lado -dice toca mi hombro.
Miro por última vez como Harley habla con mi hermana y me levanto.
-Espero que sea importante -murmuro caminando.
Caminamos en silencio hasta que me detengo y me siento en una roca desde donde puedo ver a Harley distraída.
-Ya sabes que tu hermana y yo estamos tratando de volver de nuevo -dice Tommy. -Y realmente me siento como un hijo de puta por todo el daño que le hice y más en su estado -añadió -Y sabes que la amo, y a pesar de que estuve con varias chicas no logré sacármela de la cabeza. Hermano ya entendí todo Tatiana es la chica con la que quiero pasar la vida, ella me complementa y si sé que soy un pobre diablo que no tengo mucho que darle a menos que sea sacarle varias sonrisas con mis bromas, pero si tengo que tener hasta tres trabajos para mantenerla a ella y al bebé lo haré -soltó Tommy -Mira sé que la trate mal, pero te lo juro por la memoria de mi padre que jamás lo volveré hacer y si lo hago que Dios me quite la vida. Y aunque tenga miedo quiero seguir en esto, no sé si seré el mejor padre del mundo pero me emociono tanto cuando le hablo al bebé que joder si esto será así quiero tener diez más -dice haciendo un ademán.
Miro a mi mejor amigo con tanta admiración por qué en estos tiempos ya nadie dice todo lo que siente por alguien, y quien lo hace realmente es valiente. Desde que lo tengo conociendo sé que es un chico de bien, su madre tiene una tienda de muebles que heredó de su padre, su hermano trabaja en una empresa y Tommy gana dinero corriendo en carreras ilegales, bueno eso era antes cuando no era novio de mi hermana pero ahora ayuda ha su madre en la tienda.
-Me quiero casar con ella -añadió dejándome atónito.
-¡Que! -exclamo.
-Me quiero casar con tu hermana -dice seguro. -Obvio que no será ahora mismo pero me quiero comprometer con ella hermano, la amo -dice sin borrar la sonrisa de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Teen FictionTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...