Trato de procesar lo que dice la voz femenina en mi mente y realmente por más que trato de entender no puedo joder. Cómo es que voy a ser padre. Harley me mira confundida, trato de ser lo más normal posible pero no todos los días te dan semejante noticia.-Alo sigues ahí -repite la voz.
-¿Quien eres? -pregunto.
-Pendejo soy tu hermana -por fin reconozco la voz.
Mi hermana está embarazada...
En qué momento le plantaste la semilla a tu hermana.
Tienes unos pensamientos muy perturbadores. Nunca estaría con mi hermana joder es mi hermana. Estaría dementé si lo hiciera con ella.
-Por que has dicho que yo... -digo miro el rostro confundo de Harley y prefiero no decir la palabra papa.
-Termine con tu el estulto de tu amigo, mi hija o hijo no se puede criar sin un padre así que tú eres su papá -dice feliz.
-No crees que debemos de hablar, ¿como te siente?, ¿como sabes que estás embarazada?, ¿Tatiana no pudieron cuidarse? -digo cada unas de las preguntas enojado y feliz a la vez joder que me pasa.
-Eres tú estulto también -dice y la escucho llorar.
-Perdón, quieres venir a mi apartamento aquí está tu amiga -digo y miro como Harley termina de beber su jugo.
-Mándame la dirección y voy. -dice triste.
Después de hablar un poco más con ella decide colgar la llamada. Y después le envío la dirección. ¿Por qué me llamaba de un número desconocido?
Mi hermana es una chica muy divertida vive su vida como si fuera el último, no le imagino cómo lo vivirá ahora después de esta gran noticia. En mi no ahí ningún problema ser la figura paterna de su bebé pero todo esto me da miedo. Tener un hijo no es algo que sea planeado pero yo hago todo por mi hermana y si tendré que salir corriendo a llevarle cualquier antojo lo haré sin pensarlo.
Pero ella debe de asentar cabeza, un bebé no es un minene de los ella tenia, era capaz de dejarlo botado para después estar como loca llorando por ellos. Las chicas están locas lo sé.
Pero no todo es mi hermana, mi mejor amigo deberá de apretarse bien los pantalones, por qué este hijo no es solo de hermana también es de él. Y si no quiere aceptar fácilmente le cortaré las bolas. Si fue muy hombre para dejar a mi hermana embarazada tendrá que hacerse cargo de su hijo.
Y pensándolo bien no creo entender por qué se abrían dejado, solo escuché a mi amigo hablar por dos hora y en conclusión entendí muy poco. Según él mi hermana cree que él es una máquina de sexo y él se siente que es un juguete para ella. Y si mi mejor amigo es un idiota, en fin él decidió darle un tiempo a ella para que recapacite, pero en este tiempo a salido una sorpresa y es un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Teen FictionTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...