Harley...
Semanas después.
Han pasado tres semanas desde la última vez que hablé con Travis, todo ese tiempo se la ha pasado ignorándome y yo igual.
La obra cada vez va mejor todavía Emma no se sabe el guion, dice que es difícil de aprender, me la paso ayudándole a que diga las palabras bien.
La profesora me ha dicho que practique en el espejo, por qué si ella sigue de cabeza hueca tendré que ser la protagonista.
Ya les dije que abra beso. Todavía no han practicado esa parte pero cuando llegue tendré un recipiente cerca para vomitar, será muy asqueroso ver eso.
Lo dices después que te lo besaste.
Lo bese sí, pero no es lo mismo que lo haga ella.
Tatiana cada vez se roba el show cuando hace uso parte, es de la mejores actuando después va Travis, se mete tanto en el personaje que le sale al natural.
Víctor está conquistando a David y digamos que ya está por caer, Y cuando lo haga Víctor lo hará sufrir como el hizo que el sufriera.
He salido varias veces a tomar café con Dante pero nada que ver, es un chico guapo no lo voy a negar pero no es mi tipo, él sabe que me gusta Travis.
Las miradas cruzadas con Travis son como corrientes eléctrica, tan profunda que siento que puedo ver a través de sus ojos que me quiere decir, pero hay algo que no lo dejara.
Sus hermosos ojos verdes cada vez que cruzamos miradas me miran con un brillo encantador, no dura mucho la mirada pero es suficiente para saber que Travis es el único al que quiero que me mire de esa manera.
La brisa fría entra por la venta. Estoy sentada en el borde la venta. Sé que parece que me quiero suicidar pero antes sentía ganas de hacerlo, pero ya no.
Cuando me enteré de que mi padre tenía otra mujer y de la forma que trataba de alejarse de su familia muchas veces pensé en tirarme desde mi ventana, no todas las personas saben vivir con el dolor pero yo tuve que vivir con él. Comencé a leer, leer me ha ayudado tanto a olvidarle de las discusiones de mis padres, de los regaños que me daban, la falta que me hace mi padre.
Pero todo cambia, con el tiempo he sabido madurar y verle el lado positivo a las cosas, mi madre siempre está trabajado como si evitara estar conmigo, sé que es difícil y más cuando mis forma de ser es igual a la de mi padre.
Extraño tanto sentarme en la mesa, reír de los chistes malos de mi padre, la rica comida que hace mi madre. Las lágrimas corren por mis mejillas.
Todos tenemos un recuerdo que hace que nos duela el corazón.
Con el tiempo he ido tratando de que los recuerdos buenos permanezcan y los malos que se valla.
Mi celular empieza a soñar, lo busco por arriba de la cama ahí lo había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Teen FictionTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...