Cuando Víctor me dijo que saldríamos, me imaginé ir a un bar o alguna fiesta, pero nunca me pasó por la mente estar en una de las más grandes empresas de modas "Chanel" esto es completamente hermoso y si que había olvidado todo eso que tanto me preocupaba, en todas las paredes hay cuadros con diferentes modelos y diseños, todas las chicas que están aquí son perfectas de pies a cabezas, desde la recepcionista hasta la conserje, con unos uniformes impecables, sonrisas de amabilidad e siendo solidarios en todo momento.Víctor tiene un amigo que trabaja aquí, el amigo de Víctor es encargado de maquillar e arreglar a las modelos. Me encuentro mirando cada unas de las cosas qué hay y no sé cómo todo esto es tan perfecto.
-Víctor -murmura un chico. Esté trae una camisa blanca dejando ver un poco de su torso, su cabello rubio dorado, con una piel con un hermoso bronceado.
-Harley -dice Víctor e posó mi vista a él, dejando de mirar al chico.
-Soy Aiden -dice el chico y me sonríe.
-So- Soy Harley -logró pronunciar.
-Eres más bella de lo que me había hablado Víctor -dice.
-Es mi amiga, tiene que ser bella como yo -bromeó Víctor, una carcajada se nos escapó.
-Te gustaría que te tomáramos algunas fotos, no sé si Víctor te dijo pero estamos buscando una chica para que sea la próxima portada de la revista -propone.
-Es- es que mira -digo miro mi ropa y él hace lo mismo, sé que hoy no elegí la mejor ropa así que para qué tomarme fotos con esto que traigo.
-Te arreglare y te podrás otra ropa así que no te preocupes -dice y mira a Víctor, -¿Qué dices?, ¿Estas dispuesta a darlo todo para ser la elegida para estar en la revista? -pregunta y yo asiento un poco tímida.
Debería de pensarlo o por lo menos pedirle la aprobación a mi amiga pero las palabras no salen de mi boca. No acostumbro a ser el centro de atención, ni mucho menos me gustaría serlo, pero después de esto todos tendrán sus ojos puestos en mí y eso me hará sentir extraña.
Ya comienzo a sentirme extraña, entramos al vestuario. Las chicas se pasan de un lado a otro, algunas en ropa interior otras vestidas.
Todo el caos de la moda.
-Eres mejor que todas estas -murará Víctor haciéndome sonreír.
-Mi cuerpo no es nada comparado con el ellas -digo y él niega.
-Tienes un cuerpo hermoso, solo debes de creértelo tú y no te importarán los cuerpos de las demás -dice haciendo un ademán.
Pensándolo bien mi cuerpo es hermoso antes los ojos de los demás, debo de amarme tal y como soy, y qué tenga menos que otra chica no quiere decir que mi cuerpo es feo.
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Novela JuvenilTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...