Salimos de la cafetería. Él camina a mi lado, en silencio.
Qué haces Harley, ya olvidaste las notas.
Realmente no sé qué hago siguiendo al diablo, ¿por qué querría hablar conmigo?
-¿A dónde vamos? -pregunto cuando ya habíamos pasado la cafetería.
-A la cancha -dice cortamente, sin mirarme.
-¿De qué quieres hablar? -Pregunto
-No crees que estás preguntando demasiado -dice serio, por Dios como cambia de humor este chico.
-Es que no salgo con extraños -dije y lo miro de reojo.
-No lo somos, nos conocemos desde nuestra niñez y nos vemos la cara a diario -dice el abriendo la puerta, para entrar a la cancha. Me siento en la grada.
En nuestra niñez a pesar de que él rompía mis muñecas, nunca dejó que nadie me lastimara en la escuela.
-¿Por qué te fuiste? -pregunto. Él se queda callado y sé sienta al lado de mí.
-¿Qué haces a fuera? -dice y me da una mirada penetrante. Sus ojos ya no están rojos.
-¿Por qué tenías los ojos rojos esta mañana? -Pregunto y él no contesta mis preguntas.
-No sabes quedarte callada y disfrutar de los momento -Dice, ya está enojado, él es una persona fácil de hacer enojar.
Nos quedamos callado creo que era lo mejor que podía hacer, la cancha se encontraba vacía, escuchaba su respiración se veía agitada no sé por qué.
Mis manos comienzan a sudar, ya estaba nerviosa otra vez, que hacía aquí debo de estar loca para estar al lado de él.
-Sabes el silencio puede contestar las preguntas que no hay palabras para responderla correctamente -dice Travis. Sus brazos están cruzados, y mueve su pierna derecha.
El silencio tan bien es una respuesta.
-Si lo sé -digo cortamente.
-Te ves más linda con el cabello suelto -dice mirándome a los ojos. Me pierdo en sus hermosos ojos verdes.
-! Amor ! Has vuelto - dice una chica con el pelo castaño hermosa sonrisa y un lindo cuerpo. Está vestida de negro. Ella no estudia aquí, nunca la había visto.
-Madison -dice Travis mirándola sorprendido.
Madison se acerca a él y lo besa. Si así mismo lo besa, en un beso de eso que se dan los locos de hormonas por qué creen que se acabará el mundo. Veo cómo ella le entra la lengua en su boca y él aprieta su culo.
No voy a soportar esto. Así que cojo mi mochila y me voy. Siento como mi corazón me empieza a doler.
Que me pasa es Travis, el chico que ha estado con muchas mujeres después del día que nos besamos. Después de eso mi vida cambio.
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Ficção AdolescenteTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...