Holass mis pequeñas mentes perversas, sé que pensaron joder queremos capítulo no nota, lo sé, les leo la mente, naaa que va 😂😂
Ayer cumplimos un mes de publicar este libro y ya tenemos 507 votos 🎉🎉 estoy tan feliz por esto que hasta ganas de llorar, dirán no es mucho pero para mí lo es todo. No pensé que llegaríamos tan lejos tan rápido, gracias por su apoyo.
Gracia a sus comentarios y sus votos puedo llegar a más personas y llegar hacer una gran escritora, le dedico tiempo a esto de escribir, busco las mejores ideas, si piensas que escribir es fácil pues no lo es mis pequeñas mentes perversas.
Quiero decirles algo importante, sé que la mayoría que lee este libro le gusta, si no les gustara no lo leyeran, ya llevo un tiempo escribiendo, pero ese no es caso. Si le gusta este libro y les gustaría que yo llegue a ser una de esas escritoras famosas no se olviden de votar y comentar, sé más que un lector, sé mi amiga o amigo, apoya mis inicios que en el futuro digas mira esta escritora yo la apoye cuando ellas estaba en sus inicios y se lo voy agradecer siempre, ver sus comentarios es un impulso para que yo escriba cada día, me motiva a seguir en lo que me gusta y solo lo puedo lograr con su apoyo.
Esta plataforma es mi hogar, aquí saco todo mis sentimientos, pensamientos, ideas y lo trazo en palabras, haz que este libro pueda triunfar, no es mucho pedir pero si no lo hacen entenderé gracias.
Gracia a esas hermosas que comentan, me hacen el día mas que feliz, mi vida no es color de rosa pero desde que comienzo a escribir no importa lo que esté pasando lo olvido gracia por sacarme sonrisas con sus comentarios y votos.
Sé que dirán y las faltas ortográficas cuando la vas a cambiar, miren esto es un pequeño borrador me disculpo por cada unas de las faltas ortográficas que encontraron, pero escribo los capítulo y los publico de una vez, sacare de mi tiempo y comenzaré a darle lo mejor de mi para que esto quede más que perfecto.
¡Espero que comprendan!
Pasen feliz resto del día y espero que entiendan lo que les quise dejar dicho, gracias por leer esta nota.
Las y los amooo.
Besos pequeñas mentes perversas 🥺👋💃🏻💃🏻
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Roman pour AdolescentsTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...