12. Operacion zorra. 1/3

4.8K 223 48
                                    

Maratón 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/3



Travis acelera cada vez más, yo solo me agarro fuerte a su torso. Esta madrugada esta fría, una lluvia de pensamientos pasa por mi cabeza, tantas preguntas que hacerle a Travis, pero ya debo de parar con insistirle tanto.

Travis no es el único chico en el mundo, hay mucho y mejores que el, pero mi corazón me pide a grito que no lo deje, y por mas que trato de pensar en otras cosas a mi mente solo llega Travis.

Pequeñas gotas de lagrimas salen de mis ojos, Travis quiere estar conmigo yo lo sé, pero él tiene un pie en su mundo de tormentos, cuando está conmigo ya no lo tiene y no sabe si esto es bueno o malo.

Quiero a Travis pero empezaré a odiarlo haber si mi corazón ya por fin deja de sonreír por el.

Ya llegamos y no tardo en bajarme de la moto, sin ni siquiera mirarlo, camino hacia su casa abro la puerta y la dejo abierta por si él quiere entrar, dejo el abrigo en el perchero. Cómo puede salir con esta pijama de payaso.

Subo a la habitación, me acuesto al lado de Tatiana sin hacer ruido, desde ahora en adelante menos Travis y mas yo.

•••••

Tatiana ya me está viviendo loca, ayer le conté lo que sucedió tan bien a Víctor y solo se quedaron mirándome sorprendidos y su consejo fue darme un cambio de ropa, que dejé a un lado mis abrigos de hombre "No son de hombre" y ser más femenina, más enseñar mis senos y mi trasero.

Mostrarle al Yeti de Travis de lo que se está perdiendo. A esto ella le llama "operación zorra",un nombre muy exagerado.

-Bien este es el plan -dice Tatiana sacando algunas hojas de su mochila.

-Pero si ni en los trabajos de la escuela escribes tanto y para esta según operación tú -digo haciendo comillas con mis dedos -Ya escribirte 3 hojas -digo sorprendida.

-Soy una caja de sorpresas -dice y me da una sonrisa dulce.

-Me encanta esta operación-chilla Víctor.

-shhh -dice Tatiana callándolo a Víctor -Esto nadie lo puede saber -dice sería.

Comienzo a leer lo que mi loca amiga ya a escrito.

Harley debe de llevar el cabello suelto siempre, nada de abrigos, sonreír aunque se allá roto una uña, conocer mas chicos, tener muchas citas, caminar como toda una diva, llevar ropa a la moda, ir a fiestas y usas maquillaje.

Travis debe darse cuanta de lo que se pierde por no estar con la bella Harley, cada día ella estará más radiante, nada de miradas triste, así Travis sabrá que no estar con él no fue un mal sino un bien, cuando él quiera acercarse a Harley para decirle cualquier idiotez ella lo va a ignorar para que sepa quien es que manda.

Chupar y soplarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora