1. Porno y juego de preguntas.

11.1K 406 145
                                    

                                                                                                                                                                                                        Harley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                                                                                                                                        Harley...




No sé cómo le hago caso a todas la locura que se le ocurre a mi mejor amiga, no sé pero creo que está loca, el doctor debió de estar borracho cuando ella nació junto con su hermano o puede ser que la hayan dejado caer cuando estuvo pequeña.

-Presta le atención al vídeo -dice Tatiana, ella es mi mejor amiga desde que estaba en el preescolar creo por qué hasta allá tenemos fotos juntas, nuestras madres se conocen desde hace mucho tiempo así que somos inseparables.

-No sigas subiendo el volumen -digo, viendo cómo sube el volumen de las bocinas de la computadora.

-No pasa nada todavía no viene la acción -dice con una sonrisa malvada.

-No importa no lo subas -digo y cojo una de la bocina y le bajo el volumen y ella coge la otra y lo sube -No te comportes como niña - digo e intentó bajar el volumen pero ya es tarde.

-Oh si, dame más, que rico tú pene -eso se escucha en la habitación completa mi madre está abajo en cualquier momento sube.

-Que rico es ver porno -dice Tatiana acomodando su almohada para ver mejor el vídeo que ella ha buscado.

Quiere que este semestre sepa más de sexo, claro como soy virgen y no sé absolutamente nada y ella si me pone a ver vídeos de porno creo que debe de ir a un psicólogo tiene problemas mentales.

-Ohhhh que rico, que rico - cada vez se escucha más duro trato de bajar la bocina y no baja Tatiana solo sé ríe, es un chiste para ella Dios.

-Estás preocupada por qué lo escuche tu madre estaría orgullosa -dice Tati así le digo de cariño pero no estoy en eso.

-Lo metes entero papi -dice la voz de la mujer -Ente-rito para ti -dice el hombre, me quedo sorprendida con lo que veo, en la habitación solo se escuchan los gemidos de mujer mientras que el hombre se mueve más y más fuerte, le va a romper algo por haya dentro.

-Chicas que es lo que hacen -dice mi madre detrás de la puerta si se diera cuenta es capaz de ponerme hasta de castigo.

-Nada mami estamos viendo una película -digo baja el volumen, esta vez sí baja.

-De porno -dice Tatiana y le doy en la parte de atrás de su cabeza a ver si se calla.

No vuelvo a escucho la voz de mi madre parece que se fue.

-Es divertido verdad -dice tati riendo por mi expresión de seriedad cada vez que estoy seria le da para reír no sé si tenga la cara pintada o que.

Chupar y soplarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora