Como siempre me despierto tarde ya casi estaba lista, solo me faltaba desayunar, son las 7:45 de la mañana Tatiana me va a matar cojo mi mochila negra y hago una cola en mi cabello y bajo las escaleras.
-Buenos días luna -le digo a mi segunda madre, mi nana hermosa es una mujer de unos 40 años que me ha cuidado desde pequeña.
-Buenos días mi niña -dice y pone unos panes en la mesa con un jugo de naranja -Llevan varios minutos tocando la bocina creo que es de una moto -dice ella calmada.
-Ooh Dios, hablamos en la noche -digo y cojo un pan y bebo todo el jugo y salgo de la casa con la boca llena de pan.
-Por fin sales -dice Tatiana, montada en la moto del amigo de su hermano.
-Y donde ir yo -hablo con la boca llena, sé que es de mala educación pero no me importa eso por ahora.
-No sé qué has dicho pero -dice Tatiana y alza una ceja.
Trago todo el pan de mi boca y cuando pienso volver a hablar. Aparece el hermano de mi mejor amiga Travis, en su moto con una chaqueta negra de cuero y unos vaqueros negros y sus hermosos tatuajes, su cuerpo es arte.
-Montante se hace tarde -dice Travis con una mirada fría, el a veces miedo.
-No iré con el -le digo a Tatiana en su oído.
-Si no te vas a montar me iré -dice Travis prendiendo la moto de nuevo.
-Harley por favor, ya paso el auto bus, hazlo por mí -dice Tatiana tratando de hacer su sonrisa de niña buena.
Respiro profundo y me monto en la moto su colonia entra por mis fosas nasales que rico olor en una persona que es tan fría. Estar tan cerca de él hace que mi piel se erice.
-Agárrate -dice Travis mirándome con una mirada fría y una sonrisa forzada.
Solo veo el cabello Tatiana cuando el amigo de Travis ha pasado por el lado de nosotros, ella ni nos a presentado.
Travis comienza acelerar la moto en mi pensamiento no estaba agarrarme de él pero Dios siento que me voy a morir, cada vez acelera más, me agarro con todo mis fuerzas de su torso mis ojos están cerrados no lo puedo abrir moriré.
-Para, para -digo lo más fuerte que puedo pero solo escucho su risa, esto es un chiste para él.
El acelera una vez más solo escucho las bocinas de los carros y como en viento choca en mi cara.
Hay virgen de la vida ayúdame a salir viva.
-Ya hemos llegado, puedes déjame respirar -dice Travis cuando apagando la moto escucho voces de personas, pero aún sigo agarrada como mono a su torso.
-Harley llegaste -escucho la voz de Tatiana, abro los ojos y la veo a ella, dejo de abrazar a su hermano y me bajo de la moto.
-Eres un idiota podíamos morir -digo y golpeó su espalda escucho la risa de mi amiga pero él se mantiene en silencio, bajo de su moto arreglo un poco mi cabello y el habla.
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Roman pour AdolescentsTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...