No se olviden de votar e comentar gracias. 🥰🌻
La semana había pasado en un abrir y cerrar de ojos diría yo, ir a la escuela hacer una que otra tarea hasta que caía la noche, cuando los recuerdos volvía hacerse presente y no podía evitar llorar solo con recordar su sonrisa. Pocas veces me toco mirarlo de reojo en la escuela, él simplemente hacía como si ni me conociera y yo trataba de seguirle el juego. Estoy yendo a la biblioteca en horas del almuerzo, mis amigas lograron entender por qué lo hacía, todo por no verle la cara de idiota distraído con cualquier cosas con tal de no mirarme se está haciendo difícil para mí.Después de haberme alejado de Travis las notas anónimas no habían vuelto a llegar, así que el plan de Víctor y yo había quedado en el olvido.
La señora Morgan tiene cancer, Tatiana me lo había dicho y solo de saber que su madre ya no estar con ella me parte el corazón, su madre siempre a estado ahí para nosotras, aunque estuviera a distancia de ella siempre estuvo para escucharla en cualquier momento, ella es como una segunda madre para mí y si me duele que esté a punto de morir no me quiero imaginar el dolor que sienten sus hijos.
Tatiana ya le había contado a sus padres de su embarazo y solo pasaron algunos días para ella sentarse hablar con Tommy. Él se puso feliz al saber la noticia y le pidió perdón por cada minuto que la hizo sufrir, solo dijo "No sé cómo estar sin ti, cada día sentía que me iba a morir" Tommy para olvidar a Tatiana salió con varias chicas pero ningunas de ellas llenó él vacío que ella dejó, estaban tratando de volver a estar juntos pero ella teme a volver a confiar en él después de estar con tantas, teme de ir todavía este con alguna.
Trate acercarme a Travis en la clase de literatura, pero solo de tratar de tocarle el hombro me miro de reojo y se fue del aula sin decir nada.
Solo falta una semana para que la obra sea realizada y no puedo negar disfrute verlo actuar aunque no sé conmigo, cada día estuvimos quedándonos a final de clases para practicar, Emma ya se había besado con Travis y si sienten asco por escuchar, no sé imaginan lo que sentí al verlo. Los ensayos estaban saliendo perfecto los pequeños error de una vez no se volvían a repetir. Ya habíamos comenzado a vender las boletas para la obra.
Hacen ya cuatros días desde había salido en la portada de la revista, mi madre está volviéndose loca poniendo estados en WhatsApp con la foto de la revista, cómo tan bien medio un buen regaño por no haber informado que iba hacer fotografía por esas personas "Quien sabe si podían subir alguna página porno y te podían vender por hay, Harley cualquier plan de tu vida debes de avisarme" realmente mi madre tiene toda la razón. En cambio mis amigas estaban orgullosa de verme en ella, los padres de ellos igual. Todo estaban felicitándome menos quien yo más quería que lo hiciera. En la escuela todos me miraban y murmuraban un centenares de cosas sobre pero solo acogí los rumores buenos y los demás los tiré en la basura.
Con lo que me pagaron por las fotos me había comprado algunos libros e algunas ropas que necesitaba.
Ya me habían informado que para el próximo lanzamiento de la nueva colección quieren que modele algunos diseños, me van a comenzar a dar clases de modelaje totalmente gratis y todo está saliendo perfecto más de cómo lo espere, había conocido algunos modelos, hasta tenía algunos siguiéndome en Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Ficção AdolescenteTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...