Parte 2 del maratón 🥵
Me quedo mirando como Víctor y Tatiana se secretean, no sabe qué los secretos en reunión son de mala educación, verdad Tatiana no tiene educación.
-Bien... -le dice Dante esperando su respuesta.
Tatiana le hace seña para que el se le acerque, y de nuevo comienza a decirle cosas en el oído.
-Bueno este es el plan -dice Tatiana cuando termina de secretearle cosas a Dante -Como mañana es sábado podemos ir a mi casa en la mañana pasárnosla en la piscina relajados -dice, cuando pienso interrumpirla vuelve hablar -Voy a invitar a Emma para que practiquemos algunas cosas de la obra, el Yeti estará en casa, los sábados le gusta dormir esta tarde, pero eso lo tendrá que hacer otro día -dice Tatiana, nos da mirada de aprobación a lo que dijo.
-Mañana llega mi madre y quiero estar con ella -digo con una sonrisa forzada.
-Tu madre no es problema, ella estará feliz de que salgas de esas hojas de papel -dice Tatiana refriéndose a los libros.
No sé cuál es su problema con los libro, sé que le he perdido de las supuestas mejores fiestas que se han hecho por estar leyendo, muchas veces digo que mi madre no me da permiso para salir solo por quedarme leyendo.
Estar en la casa de Tatiana ir a su piscina es algo normal, pero que esté Travis no es lo mismo que antes, el estará con Emma y me ignorará, sé que por más que busque el mejor traje de baño no se perderá mirándome lentamente. Cómo quisiera sacar a cada malo de los libros para que hagan cada unas de las cosas que me hace Travis a mí.
Si esto sigue así puedo escribir un libro, "La chica que le va mal en él amor" esa chica soy, todo esto del amor es nuevo para mi. Si las cosas serian como en los libro seria tan diferente, pero esta es la vida real en donde los príncipes azules solo quieren tener relaciones contigo y los que no son príncipes azules no saben lo que quieren.
-¿A qué hora? -pregunta Dante.
-A las 9 de la mañana -dice Tatiana y le pasa una servilleta con algo apuntado. -Esta es la dirección -dice ella.
-Nos vemos mañana -dice Dante y se va.
Me despido con una sonrisa.
-Si llegas tarde de arranco las bolsas -exclama Tatiana, haciendo que riamos.
-Tú -dice Víctor y me apunta -Te vas a poner el traje de baño más sexy que tengas, y.. -dice pensativo -Vas hacer una zorra, pero cuál quierer zorra quiero que llegues poderosa, sin mirar a Travis, concéntrate en Dante siéntate en sus piernas, susúrrale cosas, ríe con el, veras como cada vez Travis se pondrá más y más celoso -dice y choca la mano con Tatiana, están mas que felices.
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Teen FictionTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...