21. Bienvenida a mi infierno.

4.4K 239 61
                                    




El trayecto de camino a mi apartamento, Harley no dejaba de decir incoherencia, decía de la manera que quería perder la virginidad, de la forma que le gusta que la toque, lo mejor que fueron sus puntos débiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El trayecto de camino a mi apartamento, Harley no dejaba de decir incoherencia, decía de la manera que quería perder la virginidad, de la forma que le gusta que la toque, lo mejor que fueron sus puntos débiles. Si que disfrute la conversación.

-Sabes te odio -dijo Harley.

-¿Por qué? -pregunto cerrando la puerta del apartamento. Sé que me odia por le dije que hoy no puede perder su virginidad.

-Me compre lencería nueva, y sí es de color negro -dice -Te odio Travis -murmura.

-Yo te quiero -digo y levanto su mentón.

-Si me quieres hazme tuya -dice mirándome a los ojos.

-No puedo -admito. No puedo aprovecharme de su estado.

Cómo voy a decirle que perdió su virginidad y si ni siquiera lo va a recordar joder esto es frustrante.

Deja de mirarme, y comienza a caminar hacia la habitación. Otros chicos ya se había aprovechado de su estado, pero yo no puedo joder. Harley es la chica que cualquier chico desearía yo no la merezco. No merezco su amor,  no merezco que me quiera ni que me mire como si fuese el centro del universo, sus ojos celestes cada mirada aunque sea de reojo me miran llenos de un brillo encantador.

-Dormiré desnuda -anuncia quitándose el vestido.

Joder, este ángel debe de arder en tu infierno pronto.

-Te ayudó -le preguntó tocando su hombros.

Ella no responde solo se queda tranquila, bajo suavemente su vestido, las yemas de mis dedos tocan su piel haciendo que sienta una electricidad por todo mi cuerpo, la suavidad de su piel y mis manos hacen una gran conexión.

Cómo me encantaría pecar.

Hasta a mí me encantaría pecar, pero hoy no se podrá pegar en el infierno.

Termino de bajar su vestido. Su cuerpo es hermoso, sus ojos se conectan con los míos siento como su mirada tratará de desnudar mis secretos y asumo el recto de mantener la mirada.

Los minutos más largos habían pasado mientras nos mirábamos, hasta que Harley corrió hacia el baño, comenzó a vomitarte todo el alcohol que tenía su organismo, yo agarro su cabello y sobó su espalda.

-Estoy mejor -dice cuando termina.

-Ven a bañarte -digo.

Ella no se niega y quita las últimas prendas que le quedan y se queda totalmente desnuda. La ayudó a entrar a la ducha y mojó bien su cuerpo para después comenzar a pasar el jabón por su cuerpo.

•••••


Harley...

Me despierto por el fuerte dolor que siento en en mi cintura, trato de moverme pero no puedo ¿qué me pasa?.

Chupar y soplarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora