Nos habíamos separado de nuestro abrazo y nos quedamos totalmente estupefactos por lo que acaba de decir mi madre.Mi madre tiene cancer.
-Perdón -murmura en un hilo voz. -Todo comenzó con un tumor que no era maligno hace tres años, después de un tiempo sin ir al médico, sin ni siquiera preocuparme por mi salud se convirtió en maligno este se esparció por todo mi cuerpo -ella absorbe los mocos y se frota los ojos -Ahora solo me quedan meses de vida -dice y rompe en llanto. -Tengo cancer ya está los tratamientos no funciona, siempre quise decirles pero no querría que sufrieran por mi culpa pero ya no puedo más con todo esto, sentía que me ahogaba si no les contaba, ¡Perdón! pero lo hice por lo que los amo con todo mi corazón, cuerpo y alma.
Siento como mis ojos se cristalizan y sin pedir permiso comienzan a bajar las lagrimas.
Me quedó plasmado, pego mi cuerpo a la pared y agarro mi cabello con toda mi fuerza.
Siento como mi mundo se comienza a derrumbar. Mi madre, ¡Mi jodida madre va a morir y no puedo hacer nada!, ella es una mujer llena de vida, siempre sonríe, da lo mejores consejos, se preocupa por el bienestar de los demás, no sabe lo que es odiar, brinda amor sin importar qué, sea pasado días cuidándome cuando me enfermaba, se sentaban a darme la comida, se acostaba tarde contándonos cuentos, mi madre me ama sin importarle que haga cada vez que salgo en las noches, me llama en la madrugada y me dice "Hice la oración por ti mi ángel".
Todo el tiempo que dure donde mis abuelos ella nunca dejo de llamarme he ir a verme, hasta si no podía ir me llamaba por cámara y Dios ver su sonrisa me alegra el día.
No sé cómo puedo guardar ese secreto tanto tiempo, como a podido ser tan fuerte con todo esto qué pasa en su vida, quien la ve nunca diría que esta pasando por todo esto.
-Tienes que ser fuerte por ella -dice mi padre invadiendo mi cuerpo con sus brazos, me relajo y le devuelvo el abrazo.
-No puedo -susurró.
-Si puedes, eres el chico con tatuajes en todo su cuerpo, eres más fuerte de lo que piensas -dice mi padre tocando mi mejilla con sus manos haciéndome verlo a los ojos. Sus ojos están rojos por llorar.
-Es la mita de mi vida que se va con ella -digo en un hilo de voz.
-Ella siempre estará en tu corazón -segura y sonríe. -Ve y hazla feliz -añade mi padre.
Dejo que salga todo el aire que tenía contenido en mis pulmones, comienzo a caminar donde se encuentra mi madre y mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Chupar y soplar
Teen FictionTrae el infierno consigo; sin embargo besa como ángel... ¿Un ángel se enamoraría de un demonio? ¿Un demonio llegaría amar a un ángel? --------- 🔞ADVERTENCIA ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS SEXUALES.🔞 Este libro tiene escenas subidas de tono. Leguaje o...