Yayo.
"Es sábado y el cuerpo lo sabe" diría cualquier adolescente y ¿qué puedo decir? Tiene razón, hoy es sábado de fiesta en casa de Dominic y va a estar a toda madre y más porque habrá alcohol.
Yo estaba listo, jeans de un color marrón ni tan claro ni tan oscuro, playera negra, mi chaqueta de cuero café y zapatos. Mi hermana me halagó diciendo que me veía guapo y yo se lo agradecí pero ella tampoco se quedaba atrás.
Un vestido rojo por arriba de las rodillas, encajaba con su curveado y bien formado cuerpo rellenito —que a decir verdad ni se notaba mucho que era así—, mostraba algo de pedrería en su escote y llevaba el pelo suelto en caireles, estaba muy bien maquillada, de la manera más adecuada que se miraba natural, muy linda la verdad.
Mi hermana es guapa en todo el sentido de la pinche palabra, aún sigo sin entender cómo el pinche hijo de puta de Jeff la trató como mejor se le hincharon los huevos, peor, Strappy me dio el motivo por el cual él terminó con ella. Qué descarado fue el idiota ¿cómo puede hablar así de ella? ¿Luego de que lo hizo feliz?, pendejo, el día en que me lo tope, la que le voy a armar.
Ni siquiera se la va a esperar.
*-*-*-*-*-*-*-*
—¿Cómo que no me vas a acompañar a la fiesta?— Exclamó Jux.
—Wey, ya te dije por qué wey, tengo que ir a Cancún con mi banda wey.— Le dice Pepe.
—¿Y no puedes cancelar?
—Estás pendejo Jux.
—Wey, es que hoy es tu oportunidad de conocer a ____.
—Ya me habías comentado eso amigo y admito que acepté pero no me había dado cuenta que iba a ser justamente hoy que me voy a Cancún con mi banda.
—Puta madre wey ¿entonces?
—Hasta la semana que entra amigo.
—¿Qué? ¡No mames!
—Discúlpame amigo pero yo no puedo desaprovechar una oportunidad así por una chica ¿sabes?
Suspiró rendido.
—Anda ve, pero cuando regreses te llevo a que la conozcas ¿va?
—Con todo gusto Juxi.— Sonrió, mostrando la hilera de dientes blancos y perfectos que tiene—. Anda, mueve tu pedorrón hacia esa fiesta que te invitaron o no te darán acceso.
—De hecho, se me está haciendo tarde. Adiós Pepe, que te vaya bien en tu viaje.
—Gracias Jux.
—No hay de qué, ahora me voy, adiós.
—Adiós Juxi.
Acto seguido salió del departamento, sentía un poco de tristeza ya que tiene bastante diciéndole a mi hermana que se lo presentará pero justo cuando se llega el momento, siempre pero siempre hay algo que les impide conocerse.
Carajo.
A veces temo que Strappy vaya a ganarle a mi hermana en esa estúpida apuesta que hicieron entre los dos, porque va a conocer a Pepe y según él será hasta el día de la convivencia y mi hermana dice que será un día en que Jux lo lleve de repente en alguna ocasión al departamento pero eso no es todo, durante la semana estuvo echándole en cara que le iba a ganar a lo que Strappy le preguntaba por qué y ella respondía:
—Jux lo llevará a la fiesta de Dominic el sábado.
Strappy se carcajeaba y le decía que eso lo creería hasta que lo viese con sus propios ojos. Hijo de la chingada.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a quererte. {EDITANDO}
FanfictionUna convivencia que se llevará a cabo en el Distrito Federal en "Gratnik Trouble Monttelle" será el encargado de que el destino de ____ Gutiérrez y José Salazar cambie totalmente, en donde un mar de sentimientos se desatará. Ninguno jamás pensó que...