—Ahora ya lo entiendo todo.— Murmura en voz alta ____, atrayendo las miradas de Yayo, Valeria y Jux.
—¿Qué?— Fruncieron el ceño.
—Ya sé por qué tengo mis extraños comportamientos cuando estoy con Pepe.
—¿Por qué?— Preguntaron al unísono.
—Me gusta.— Sonríe.
—____ ¿hablas en serio?— Enarca ambas cejas Yayo. No lo creía.
—Hablo en serio.
—Hm...— Toca su frente y mejillas para comprobar que no tuviese fiebre—. Así es, ella está hablando con la verdad.
—Sabía que algún día lo confesarías.— Dice Valeria.
—No eres la única.— Ríe.
—Wow, no pensé que llegaría el día tan... ¿pronto?— Comenta Yayo.
—Yo sí, ya lo veía venir.— Sonríe Jux con superioridad.
—¿Creen que pueda haber algo entre los dos?
—No lo dudo.— Habla Valeria.
—Pero hay un pequeño inconveniente.— Hace una mueca Jux.
—¿Cuál?— Lo miraron seriamente.
—Él aún tiene novia.— Contesta.
—Eso se arregla, Jux.— Le dice Valeria moviendo ambas cejas de arriba hacia abajo.
—¿Cómo?
—Tengo a mi novio.
—Mentira, tenemos una foto de Denisse y mi ex novio besándose en el salón, lo cual comprueba que le es infiel a Pepe.— Soltó ____ abruptamente y acto seguido se cubrió la boca del asombro con ambas manos.
—Wow, wow, wow.— Exclama Yayo—. ¿Qué ella le es qué? ¿Infiel?— Parpadea varias veces—. Vaya, no me lo esperaba.
—Aún tengo la foto.— Comenta Valeria, desbloqueó su celular, buscó la foto y al final la mostró—. Es esta.
—Wow.— Exclamaron todos al ver la foto.
—Qué perrunos andan.— Ríe ____.
—Pepe tiene que enterarse.— Dice Jux—. Esa tipa no puede seguir así.
—Yo le pedí a Valeria que me prestase a Strecci porque lo utilizaría para seducir a Denisse y ésta cayese rendida a sus pies y a fin de cuentas tomar un par de fotografías de ella siendo muy aventada y a la vez atrevida con él para luego mostrárselas a Pepe.— Relata.
—¿Y pusiste en marcha ese plan?— Pregunta su hermano.
—Me resigné y no quise.— Hace una mueca.
—Pues de una buena vez tienen que hacérselo saber, esa hija de puta le está viendo la cara a mi amigo.— Exige Jux.
—Pero él también andaba de conquistador con mi hermana.— Comenta Yayo.
—Touché...
*-*-*-*-*-*-*-*
—Me gusta ____.— Confiesa por fin, ya dándose por vencido—. Por más que me planteé la idea de que no, es imposible, ella me gusta.
Y ahí lo tenía conmigo lamentándose, confesándose y arrepintiéndose de todo, aún seguía en sus cinco sentidos, todavía no se ponía hasta su madre, siendo honesto me daba mucha felicidad que me confesara que gusta de mi mejor amiga porque sé que ella también gusta de él.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a quererte. {EDITANDO}
Fiksi PenggemarUna convivencia que se llevará a cabo en el Distrito Federal en "Gratnik Trouble Monttelle" será el encargado de que el destino de ____ Gutiérrez y José Salazar cambie totalmente, en donde un mar de sentimientos se desatará. Ninguno jamás pensó que...