27. #StrappyResponde.

2.5K 92 86
                                    

           

Domingo por la mañana, ____ despertó gracias al proveniente ruido de su celular que no dejaba de sonar, lo tomó de su buró y sin observar de quien era la llamada entrante, contestó entre bostezos.

—¿Hola?— Refregó sus ojos.

—____.— Se escuchó del otro lado.

Aquella voz hizo que un escalofrío la recorriese por completo. Era Pepe.

—¿Qué sucede?— Bostezó de nuevo.

—¿Tienes idea de lo que sucedió ayer?— Preguntó un tanto preocupado o más bien desesperado por obtener información inmediata acerca de ello.

—Sí, ¿por?— Rascó su cabeza.

—Dime que no cometí ninguna pendejada.

—Tranquilo, no pasó nada malo.— Por el otro lado se escuchó un suspiro de alivio por parte de él—. ¿Por qué preguntas?— Añade con curiosidad.

—Sólo quería saberlo.— Contesta no tan convencido.

—Oh...

—Disculpa la molestia.

—No te preocupes.

—Nos vemos luego.— Dijo por último.

—Es...— No alcanzó a finalizar la oración pues la llamada había terminado.

Eso había sido muy extraño.

Se incorporó bien en la cama y observó la hora en su celular, eran las nueve con treinta minutos, suspiró frustrada y de nuevo bostezó, se acomodó en la cama, cerró sus ojos intentando conciliar el sueño pero le fue inútil pues por su mente merodeaba la pregunta del por qué ¿por qué le había preguntado eso? ¿Y de tal manera?, sólo él era la respuesta.

Salió de su cuarto arrastrando los pies ya que se sentía débil, sin ganas de nada puesto que le hacían falta un par de horas más por dormir pero el sueño no le volvía a llegar, ya se había esfumado. Una taza de café bien cargado le hacía compañía en esos momentos, todos se encontraban dormidos aún, ella era la única zombie en el departamento.

Más tarde optó por ver la televisión y ver si así quizá en la sala lograba conciliar el sueño perdido y dormir un rato pero antes entró a twitter y en el descubrió la respuesta de por qué Pepe le había llamado.

Había puesto tuits de indirectas muy directas hacía ella, obviamente no la mencionaba pero era muy obvio que le iban dedicados. Con ello, no logra entenderlo ¿qué es lo que pretende? ¿Jugar con sus sentimientos? Pero para su desgracia, no tenía respuesta para eso.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

@AlexXxStrecci
NUEVO VÍDEO "#StrappyResponde" youtu.be/1JSvuygRHlCpP... ACLARARÉ DUDAS. ESPERO LES GUSTE Y ME AYUDEN DÁNDOLE RT A ESTE BELLO TWEET ¡WOO!

"—Qué onda amiguitos ¿cómo están? Espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente día ¿cierto o no Juxi?

—Han estado raros los días pero aun así eso no impide que nos la pasemos bien.

—Están bonitos, nos la pasamos bien ¿qué verga?

—Así es, chupando.

—Exacto.— Suspira—. Ustedes me lo estuvieron pidiendo muchísimo y a mí se me acabaron las ideas así que hoy decidí porque quiero y puedo Juxi, hacer un vídeo de preguntas, pregúntale a Strappy, no... Strappy responde. Así que vamos a empezar.— Sonrió.

Enséñame a quererte. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora