____.
Llegué al departamento luego de haber subido por el elevador no sin antes saludar a un chico que ni siquiera tuve la oportunidad de ver quién era y si probablemente era guapo. Jesucristo.
—Hola Yayuas y Juxi.— Saludé sin quitar la vista de mi celular, estaba jugando el ya pasado de moda: Flappy Bird.
—Hola ____— Me saludaron a secas. Pasaron un par de segundos y me voltearon a ver de repente con cara de sorprendidos—. ¡____!
—¿Qué?— Fruncí el ceño.
—¿Dónde andabas?— Pregunta Yayo.
—Um, fui con Jeff a Quepic Liven y después di un pequeño paseo por el parque. ¿Problema?
—____, a que no adivinas quién vino, bueno, a quién traje.
—No soy vidente ni adivina, Jux.
—Al menos haz el intento.
—Em... ¿Ryan?— Enarco una ceja.
—No.— Sonríe. Se le veía muy entusiasta.
—Entonces ¿a quién?
—Pepe.— Sonrió Yayo.
—¿Y luego qué?— Me encogí de hombros para restarle importancia aunque en el fondo me moría de curiosidad por saber el motivo por el cual Jux lo había llevado al departamento.
—Lo traje para presentártelo.— Dice.
Por el amor de Dios ¿qué? ¿Me lo iba a presentar? ¿Y yo no estaba? ¿Qué pedo?, pero esperen un momento... ¿Por qué carajos no me avisaron? ¡Le hubiese cancelado a Jeff!
—¿Dónde está?
—Se fue, tenía una reunión.
—Ow.— Hice una mueca.
—Te estuvimos esperando pero nunca llegaste.— Comentó Yayo.
—¿Por qué no me llamaron?
—Es que yo les dije que llegarías dentro de unos minutos ya que saliste con Jeff y de ahí regresarías.— Explicó.
—Buen punto hermano.
—Pero tú tranquila, ya será en otro día que lo vayas a conocer.
—Me avisas Jux.
—Claro, sólo no vayas a tener planes.
—Avísame con tiempo.
—¿Por whatsapp? ¿Twitter? ¿Facebook?
—Twitter.— Sonreí.
—Perfecto.
—¿Qué hacemos?— Pregunta mi hermano.
—¿No habrá alguna fiesta el día de hoy?
—No creo Jux, sólo sé que la única fiesta que va a haber será este sábado por la noche, la organizará el amigo de ____ y Valeria.
—¿Y estás invitado?
—Por supuesto que sí.
—¿Puedo ir?
—Claro que sí Juxi, es más, invita a Pepe también.— Sonreí.
—Pero que buena idea, así lo conoces y se hacen amigos.
—____, se me hace tan raro que quieras conocer a Pepe.— Me dice Yayo.
—¿Qué hay de malo con eso? ¡Será mi amigo!
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a quererte. {EDITANDO}
Fiksi PenggemarUna convivencia que se llevará a cabo en el Distrito Federal en "Gratnik Trouble Monttelle" será el encargado de que el destino de ____ Gutiérrez y José Salazar cambie totalmente, en donde un mar de sentimientos se desatará. Ninguno jamás pensó que...