8. El problema y la convivencia [Informes].

2.4K 123 20
                                    

           

Yayo.

"—Qué onda gente ¿cómo están? Yo soy Yayo Gutiérrez y esto es otro vídeo informativo de NoMeRevientes— Sonreí.

[Inserte intro aquí]

—El día de hoy mi querida hermana ____ y yo, saluda hermanita.

—Hola chulos.— Sonrió.

—Les hablaremos sobre dos cosas.

—El problema entre yo y Alex Strecci y sobre la convivencia.

—Exacto, bueno... empezaremos por lo primero, el problema. Cuéntales hermana ¿cómo surgió esto?

—Como verás mi estimado Yayo, el sábado, o sea ayer, fuimos a una fiesta de mi amigo Dominic que por cierto, un saludo amigo, tu fiesta estuvo fenomenal.— Suspiró—. El punto es que en esa fiesta iba a conocer a un chico...

—¡A PEPE!— Exclamó Jux, estaba muy contento. Las mejillas de mi hermana se pusieron algo rojitas.

—Em... sí, a él pero por un compromiso personal no pudo ir y lo entiendo. El punto es que... cuando estoy a la nada de conocer a Pepe, siempre hay algo que nos lo impide ¿saben?, entonces Alejandro se enteró de ello y Jux le hizo saber que llegará hasta la semana que entra a lo que éste me dijo que lo vendría conociendo en la convivencia que organizarán aquí en el Distrito Federal.

—A lo cual hicieron una apuesta.

—Ajá, la apuesta consistía en lo siguiente: Si yo terminaba conociendo a Pepe en la convivencia como Strecci lo dijo, yo saldría en su canal de youtube durante un mes completo hablando sobre el tema que él tuviera pensado por hablar o hacer algún reto y si yo ganaba, él haría mi tarea de universidad por el mismo tiempo.— Explicó.

—Aquí el punto es muy fácil, como Pepe no fue, Strecci se lo estuvo restregando en la cara y eso empezó a fastidiar a mi hermana; entonces ella le pidió que la dejase en paz pero él fue tan insistente y le dijo que tenía que dejar en claro quién llevaba la delantera.

—... el muy hijo de puta parecía estar pedo pero pues... mi mejor amiga que es su novia me dijo que él había bebido pero no estaba pedo. Ups, creo que ya di una noticia que él no quería dar todavía, que tiene novia.— Mordió su labio inferior—. En fin, entonces se armó un drama, y era por esa apuesta, total, terminé diciéndole que por mí, él había conocido a mi mejor amiga.

—Pero él se negó totalmente.

—Y dijo que me desconocía por andar diciendo que le ayudé en algo que hizo por su propia cuenta cuando no fue así, él anduvo detrás de mí,  pidiéndome consejos de cómo conquistar a mi amiga, de cómo podía acercársele más, qué podía decirle y ese tipo de cosas. ¿O no Yayo?

—Así es hermana y Jux también es testigo ¿verdad?

—Claro, amigos.

—Total, la cosa aquí es que pues... le dije que se fuera a la verga y de ahí yo me fui a buscar a mi hermano y a Jux para pedirle que nos fuésemos, poniéndoles de excusa que me sentía muy mal, accedieron y nos fuimos.

—Ella hizo mal con haberle dado el gusto de irse de esa fiesta y lo reconoce pero... eso no es todo.

—Yo dejé en claro que pues... no nos hablásemos pero jamás pensé que el hijo de la chingada iba a hacérselos saber por twitter, sinceramente me decepcioné y como pudieron ver, también le dejé en claro y ustedes como testigos, que no me volviese a hablar.

Enséñame a quererte. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora