15. ¿Colaboramos?

2.6K 103 26
                                    

           

Mi gente bonita, lamento haberme retirado del evento algo temprano que por ello ya no pude convivir un poco más con ustedes e inclusive hacer dinámicas pero tristemente se presentó un compromiso familiar y tuve que irme rápido, la familia es primero. De antemano les agradezco el que hayan asistido, son los mejores y siempre lo serán, ténganlo en mente siempre; sus regalos están preciosos, muchas gracias, los quiero mucho, ustedes lo saben, espero pronto haya otra convivencia para verlos de nuevo que en serio para mí sería un gran honor. Cuídense mucho mi gente bonita, que Diosito me los bendiga siempre. Nos vemos pronto.

Los quiere: Héctor Leal.

Compadres muchas gracias por haber asistido al evento que se llevó a cabo en Gratnik Trouble Monttelle, me la pasé de rechupete. Fue para mí un honor conocerlos a todos y cada uno de ustedes, gracias por sus detalles están muy chulos. Disculpen si me fui pero sucedió algo de lo cual debía irme casi hasta corriendo. Gracias por todo el apoyo que me brindan compadres, son especiales e importantes para mí.

Los quiero mucho y espero se haga otra convivencia pronto para verlos de nuevo, sería increíble, un gusto para mí el asistir.

Besitos en sus pompitas.

Atentamente: Fichis.

Unas bonitas palabras que nos dejaron estos youtubers ya que por compromisos no pudieron estar en lo que restó del evento, de antemano les damos las gracias por haber asistido. Se les quiere mucho y de todo corazón esperemos que aquellos asuntos que se les presentaron, se arreglen pronto.

—Yayo Gutiérrez.

*-*-*-*-*-*-*-*

____.

Lunes, otra vez... ugh. El día de hoy iba a la universidad como de costumbre pero lo único diferente es que saldría temprano puesto que habría junta de maestros ¿para qué? ¡No lo sé!, sólo puedo asegurarles que debía asistir y ya, lo demás viene sobrando e importando.

Cuando Yayo me fue a dejar, no jodan, un chingo de personas se acercaron para pedirle una foto o un autógrafo, hasta su número pero ese dudo mucho que se los vaya a dar. Lógico... ¡No se los va a dar!

Luego de ese pequeño inconveniente, logré salir de toda la multitud que me estaba asfixiando y me despedí de mi hermano, me adentré a la institución, varias miradas se posaron fijamente en mí, sentí mis mejillas arder, cabizbaja caminé por el pasillo hasta toparme con Valeria. Mi salvación.

—¿Por qué todos me miran raro?— Le pregunto tímida.

—Por rumores.— Contesta seria.

—¿Rumores?— Frunzo el ceño.

—Sí, que entre tú y Pepe puede haber algo.

Aquí vamos de nuevo con ese tema... no mamen cabrones, me tienen hasta el copete con sus tuits o comentarios acerca de que entre Pepe y yo hay algo más allá que una simple amistad, carajo, ya les dije que apenas nos conocimos ¿cómo puede surgir tan rápido el amor? ¡Bájense de su nube, por favor! Entre él y yo no habrá nada.

SÓLO SOMOS AMIGOS Y ASÍ SERÁ.

—Joder, como me han estado fastidiando con eso.— Rodo los ojos.

—¿Qué tiene de malo?

—Porque es mentira, entre Pepe y yo no hay nada ¡NADA!— Enfaticé lo último.

—Es que él se comporta de otra manera estando contigo, todos lo notaron.— Sonríe.

—Sí, ajá ¿y luego? ¿Ya con eso da a entender que quiere conmigo?

Enséñame a quererte. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora