Habíamos regresado de Monterrey a eso de las cuatro de la tarde, llegamos exhaustos ya que quedamos en asistir a la convivencia que se hará en Cintermex, luego anduvimos paseando por sus alrededores, nos encontramos con algunos fans los cuales nos pidieron una foto o autógrafo, nosotros accedimos sin compromiso y les hicimos ese pequeño gusto.
Me sentía satisfecho al complacerlos a todos de tal manera, con una foto o un autógrafo, es un buen detalle para ustedes ¿no? Y sonará extraño o como lo quieran llamar pero en serio estoy agradecido de todo su apoyo debido a que ustedes son quienes hacen que día a día esto vaya creciendo y espero así siga en algunos años.
Gracias por todo zorras, son los mejores.
En la noche fui al cine con ____ y siendo sincero me la pasé súper verga con ella, hubo momentos en los cuales reíamos y la gente nos callaba en la sala, aventábamos palomitas, ella se recostaba en mi regazo, Dios mío era hermoso.
Algo que con Denisse JAMÁS he hecho.
*-*-*-*-*-*-*-*
Sábado por la noche, me estaba ajustando bien la corbata negra y así finalmente quedar listo, me miré al espejo y asentí con la cabeza en modo de aprobación.
—¿A dónde tan arreglado?— Cuestiona Jux divertido.
—Una boda.— Contesto abotonando las mangas de mi camiseta.
—¿Con Denisse?
—No, con ____.— Sonreí.
—¿Y eso?— Enarca una ceja.
—Me invitó a ser su pareja y acepté ¿hay algo de malo con ello?— Me puse el saco.
—No, al contrario.— Sonrió.
—¿Qué opinas?— Pregunto serio.
—¿Por qué no andas con ella?— Contesta omitiendo lo que le pregunté.
—Aún no me gusta— Suspiro—, sólo me llama la atención.
—Hm... Debería de.
—Sí pero no ha surgido eso aún, Jux.— Me encogí de hombros.
—Debes de conocerla más a fondo, quizá y así te aclaras unas cuantas dudas.
—Eso haré durante estos días.
—No es por nada pero ella vale la pena, siento que Denisse no es para ti.
—No eres el único que me lo dice Juxi.— Digo para luego poner un cigarro en mi boca, encenderlo e inhalar de él y finalicé—: Creo que nadie la quiere.— Exhalé el humo.
—Estás con ella por lastima.
—Por compromiso, Jux.— Corregí.
—¿Por qué no la dejas Pepe?
—Se va a ver muy obvio el por qué ¿no crees?
—Igual, piénsalo Pepe.
—Lo haré Jux. Bien amigo, me retiro o sino llegaré tarde.
—Tranquilo, iré a grabar a Strappy.
—Nos vemos amigo.
Salí del departamento, luego subí al auto y arranqué directo al salón "Legacy", en la entrada me encontraría con ____ y Yayo ya que así entraría con ellos para no parecer un completo indigente ante todos.
Estacioné el auto, suspiré y volteé a mi lado derecho, pude ver a Yayo charlando con una chica la cual desconocía por completo, ella vestía de un vestido largo en tono beige con un muy buen escote y pedrería en él, tacones negros, su cabello estaba recogido, aretes medianos y su maquillaje adecuado, Jesucristo pero qué chulada de mujer, parecía de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a quererte. {EDITANDO}
أدب الهواةUna convivencia que se llevará a cabo en el Distrito Federal en "Gratnik Trouble Monttelle" será el encargado de que el destino de ____ Gutiérrez y José Salazar cambie totalmente, en donde un mar de sentimientos se desatará. Ninguno jamás pensó que...