Strappy.
Como podrán darse cuenta, ____ y yo nos reconciliamos, se siente tan bonito, recuperé a mi mejor amiga y eso me deja más que satisfecho. Bueno, también se dieron cuenta que le presenté a Pepe, ya era hora de que se conocieran los hijos de puta, quizá no para ser algo más con el paso del tiempo pero sí para que sean grandes amigos, ya si quieren ser novios pues es su pedo.
Yayo dio las indicaciones de lo que todos tenían que hacer para acercarse a nosotros, primero les daríamos autógrafos y después iríamos a la parte trasera para tomarnos fotografías, si llevaban obsequios para nosotros, tenían que dejarlos del lado izquierdo para luego pasar a dejarnos alguno que otro recado en una pancarta especial para nosotros.
Les puedo asegurar que habían alrededor de dos mil y pico de personas gritando una y mil veces los nombres de cada uno de los que nos encontrábamos presentes. Sí, era un chingo como para acabar en una tarde, es por eso que yayo optó por empezar desde la una hasta lo que pudiésemos. Pinche genio.
Valeria estaba sentada a un lado mío, uno que otro le pedía amablemente un autógrafo y una foto o sino a ambos, ella accedía un poco tímida debido a que no está tan acostumbrada a este tipo de cosas, con decirles que la he invitado a que salga en mi canal de youtube y se niega, pero bueno... algún día querrá, yo ahorita no la puedo forzar a algo que no quiera. Así es amiguitos, soy un pinche cursi.
A lo lejos pude visualizar a pepe y ____ juntos, charlaban como si nada, ya habían tomado confianza muy rápido y eso me daba mucho gusto, fue en aquel entonces que escuché a un chico gritarles:
—¡Ya dense un beso cabrones!
No evité carcajearme junto a Valeria, los demás también, ambos igual pero no dijeron nada al respecto. Observaba con despiste como Pepe la miraba, la miraba con cierto afecto sin importar que apenas se habían conocido hoy y le sonreía como un pendejo, todos lo notaban incluso ella pero no lo hacía notar tanto.
Tengo la impresión de que al rato van a estar juntos pasándose saliva en algún lugar del Distrito Federal, claro, si es que llega a darse algo entre ellos y si ellos quieren.
Duramos toda la tarde dando autógrafos y fotografiándonos con todos y cada uno de los chicos y chicas que pudo asistir a la convivencia, era la hora de las dinámicas en donde iban a poder ganarse mercancía oficial sin tener que pagar un peso, un rato con nosotros y esas cosas.
—Necesito a dos chicas y dos chicos.— Dijo Yayo en el micrófono.
Enseguida todos comenzaron a gritar "yo, yo, yo, yo" con tal de que él los o las eligiese; bajó del escenario y fue directo a la multitud de personas que estaban gritando e incluso llorando, al alzar escogió a los dos chicos y chicas y luego los subió al escenario. Acto seguido observamos cómo les susurraba al oído un par de cosas ¿qué sería? Ni idea pero estaba seguro que tenía que ver con ____ y Pepe, no sé por qué.
—¿Listos chiavos?
—¡Listos!— Sonrieron.
—Principalmente ¿cómo te llamas amiguita?— Preguntó amable.
—Jacqueline.— Contesta entusiasta.
—Muy bien Jackie, dinos... ¿Has notado algo diferente en este evento tan chulo?
—Sí.
—¿Qué?
—La actitud de Pepe estando con tu hermana.
Enorme bulla que se hizo al momento de escuchar la respuesta de aquella chica, observamos a Pepe que estaba con Jux y Laura, estaba riendo a carcajadas y su rostro estaba como tomate de temporada cuando es martes de frutas y verduras, ____ estaba igual sólo que no estaba riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a quererte. {EDITANDO}
FanficUna convivencia que se llevará a cabo en el Distrito Federal en "Gratnik Trouble Monttelle" será el encargado de que el destino de ____ Gutiérrez y José Salazar cambie totalmente, en donde un mar de sentimientos se desatará. Ninguno jamás pensó que...