Pepe.
Desperté temprano y todo con tal de enviarle un mensaje de buenos días a la linda de ____, se los merece. Me sirvió para poder saber si saldríamos como habíamos quedado y al parecer si será así, luego de eso decidí volverme a dormir... creo que se me va a hacer algo de costumbre el despertar temprano con el fin de enviarle mensajes de buenos días y al final volver a conciliar el sueño.
Como para eso de las dos de la tarde desperté, gran parte de la mañana me la pasé dormido a mis anchas y qué mejor, decidí por darme una buena ducha para luego arreglarme un poco para hacer tiempo hasta la hora de pasar por ella. Tomé un conjunto de ropa para enseguida irme al baño.
El agua artificial se apoderó de todo mi cuerpo para destensarlo por completo y relajarlo, fue en aquel entonces que me puse a pensar, analizar lo que ha pasado en esta semana. Siendo sincero, el comportamiento que estoy tomando no es tan típico en mí, ni siquiera es algo que muy a menudo hago, o sea, la manera en la que me comporto, siempre he sido hasta ahora como el que suele valerle un poco verga la vida más sin embargo pongo de mi esfuerzo en mi trabajo para salir adelante.
Pero llega el momento en el que conozco a la hermana de Yayo y ¡pum! Todo es diferente, distinto, surge cierta "atracción" por ella que hace que me comporte de otra manera, como ese yo del pasado al que un día le llegó el amor, bueno, así me está pasando y la verdad es que yo lo que temo es que pueda llegarme a enamorar de nuevo, ¿y de quién? De ____.
En mi pasado me enamoré y cuánto daño me hicieron, salí afectado al igual que mis ex novias pero poco después les valió verga y aplicaron el típico "la vida sigue" y se fueron de putas y hasta la fecha no ha habido mujer a la cual yo le tome confianza en un dos por tres en el momento que le empiezo a hablar y conocer. Con ____ ha sido distinto, tan sólo el hablarle no sé, me siento cómodo, muy a gusto, le tomé confianza rápido y no a cualquiera se la doy.
Estando con ella me siento bien, creo que me hacía falta conocer a alguien nuevo para amistarme.
Luego de la ducha, me cepillé los dientes para tener un aliento fresco a menta, siempre deben de oler bien, zorras, me vestí: playera negra de Goliath, pantalones de mezclilla, mis converse negras y mi sombrero negro, salí del baño para ordenar mi mugrero, suena extraño pero hay que ser ordenados amigos. Terminando, salí del cuarto para ver qué había de comer, justo al pasar por la sala lo primero que me encontré fue a Juxi pasándose saliva con su novia Laura.
—Wey no mames, váyanse al pinche cuarto.— Exclamé haciendo un mohín.
—Vete a la verga wey.— Me dijo.
—Qué bueno que eso no lo grabas wey porque si no, pinches niños wey van a terminar traumatizados por tu culpa wey.
—Ya cállate wey, mejor te hubieses quedado dormido.
—Lo siento pero no puedo, tengo una cita.— Sonreí.
—¿Con quién Pepillo?— Pregunta Laura con curiosidad.
—____.— Contesto entusiasta.
—Mira nada más, con mencionarla te pones muy contento.
—Es que es su novia.— Comenta Jux.
—Ah chingado.— Frunce el ceño desconcertada—. ¿No que apenas acaban de conocerse?
—Sí pero... Ryan me retó a pedirle que fuese mi novia, lo hice y pues somos novios, todo es broma.
—Hm... Y si las cosas se dan... ¿Aceptas?
—¿Qué? ¿Andar con ella?— Enarco una ceja mientras me dirijo al refrigerador y de él saco una botella de cerveza—. Quizá.— Añado serio.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a quererte. {EDITANDO}
FanficUna convivencia que se llevará a cabo en el Distrito Federal en "Gratnik Trouble Monttelle" será el encargado de que el destino de ____ Gutiérrez y José Salazar cambie totalmente, en donde un mar de sentimientos se desatará. Ninguno jamás pensó que...