16. #PepeY____Responden.

3.2K 117 84
                                    

           

Hoy era ese gran día en el que ____ por primera vez saldría en un vídeo diferente, en un canal de youtube diferente ¿quién había ganado ese gran privilegio?

José Salazar... quién es mejor conocido como: PepeProblemas.

Ninguno de los dos se imagina qué clase de preguntas le harán los fans e inclusive sus amigos. ¿Alguna hará que se vean comprometidos?

Exacto, nadie lo sabe aún.

*-*-*-*-*-*-*-*

____.

La una con treinta y cinco minutos acababa de marcar mi celular, estaba en la salida esperando la llegada de Jux para que me llevase al departamento en donde hoy grabaría junto a Pepe, el chico que me ponen como pareja si apenas ni la semana de conocernos llevamos. Pero aun así se les quiere.

Valeria fue recogida por Alex quien la llevaría a comer y pasear mientras yo me quedaba sola en espera del pelón ebrio cochino a quien tengo como mejor amigo también. En lo que esperaba, daba tantas gracias a Dios que Jeff no se me volviese a acercar, no lo quiero volver a ver y mucho menos quiero volverle a hablar, con lo que pasó me bastó, ya me fue suficiente, neta.

Un Chevrolet en tono gris aparcó justo en donde yo estaba parada esperando, los vidrios eran ahumados, sentí un poco de temor, capaz y algún tipo salga de la nada para meterme a la fuerza y secuestrarme pero lo descarté debido a que el vidrio bajó y me encontré con el pelón cochino de Juxi que me hizo señal de que subiera.

—Casi estaba a punto de moverme hacia otro lado porque pensé que probablemente saldría un tipo para secuestrarme.— Comenté subiéndome al auto.

Él rió.

—Disculpa, no quería que pensaras eso.

—No te preocupes, al menos eres tú y no el tarado de Jeff.— Rodé los ojos.

—¿Aún te busca?— Pregunta sin quitar la vista del camino.

—Sí pero ya le dije que no quiero nada con él.

—¿Y qué dijo?

—Que si no era por las buenas, iba a ser por las malas.— Reí—. Es un idiota, cree que me voy a andar dejando pero le puse un alto.

—Me da gusto que hayas hecho eso, desde hace tiempo debiste de habértele enfrentado.— Comenta.

—No sé por qué pero siento que es lo mismo que me dirá Yayuas.

—Es que es la verdad.

—Lo sé...

—¿Y cómo te sientes? ¿Nerviosa?— Pregunta serio.

—Bien... me siento bien.— Sonreí.

—Sólo una cosa si te digo, grabar con Pepe es muy divertido, a veces saldrá con sus pendejadas pero créeme que terminas feliz.

—¿A qué te refieres con feliz?— Fruncí el ceño.

—Mal pensada— Rió—, o sea... que estás risa y risa, feliz.

—Ah...

—¿Qué pensabas?— Me miró, por fin, había parado en un semáforo.

—Nada, nada.

—____...

—Juxi, ya, por favor.

—Bueno...

Ebrio cochino que le encanta el mame, ni quien lo pare.

*-*-*-*-*-*-*-*

Enséñame a quererte. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora