Maratón 4/5.
Pepe.
A eso de las dos de la tarde, llegó Denisse a mi departamento llorando como si el mundo no tuviese un mañana, tenía aspecto de vagabundo, se miraba graciosa pero por respeto contuve mi risa, si de por sí estaba así, no me quiero imaginar cómo se pondría si se encabronara.
—¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué lloras?— Pregunté cambiando mi expresión de risa contenida, a seria con algo de preocupación.
—¿Sabes qué pasa? Pasa que la estúpida de ____ me dejó así.
—¿Huh?— Fruncí el ceño—. ¿Ella te dejó así?
—Sí.— Sollozó.
—Pero ¿por qué?
—No sé, sólo llegó de repente a mí con una cara de haberle asesinado a un familiar y me dijo que me esperaría en las canchas de básquetbol en la salida y con temor accedí.
—¿Luego?
—Cuando fui, me empezó a golpear, fue horrible, amor.— Me abrazó.
—¿Y qué hiciste tú?
—Intenté defenderme pero ella es y era más fuerte que yo. Casi me mata, casi me lleva directo al hospital.— Explica con voz entrecortada.
—¿Estás segura?
—Sí, no sé qué tenga en contra mía, desde el año pasado me ha buscado problemas.
—¿Y ya te quejaste con algún profesor?
—No, ella me dijo que si lo hacía, me iría peor.
No mamen cabrones.
¿Qué chingados le pasa a ____? ¿Por qué trata así a mi novia? ¡¿Qué verga?! Ella fue quien me dio consejos para andar con Denisse ¿y me sale con esto?, me siento decepcionado. Y eso no fue todo, mi novia me contó toda clase de cosas horribles que ella le ha hecho con el fin de lastimarla, bastó lo suficiente como para encabronarme un chingo. Hablo en serio.
Fue entonces que le pedí que me dejara de hablar en toda su vida, que leyera bien y que jamás, a lo que ella me preguntó por qué y que qué había hecho, ahí yo le dije que no se hiciera y que sabía bien de qué hablaba pero pensó que era un juego, le contesté que nadie había dicho que lo era y que era serio, insistió con la pregunta de por qué ya que en serio no sabía nada y yo finalicé con que no me volviese a hablar jamás en su vida y un adiós.
Acto seguido entré a twitter y puse dos tuits.
Honestamente, yo la creía diferente... pero me vengo dando cuenta que cometí un grave error al creerlo así. Y pensar que con terminar de conocerla yo le iba a probablemente dar una oportunidad. ¿Qué vergas estaba pensando en ese momento?
Iba a terminar con Denisse con tal de darme la oportunidad de conocer a ____ más a fondo y así, entre nosotros pudiese ver algo más que una simple amistad que como siempre estuvimos recalcándole a todo mundo. Pero no, llega mi novia y me cuenta lo que le ha hecho y me he emputado, es ahí cuando me doy cuenta el tipo de persona que en realidad ella es.
Pero el grave problema que tengo es ¿cómo le hago para quitarme lo que sentía al tenerla a mi lado?, si tan sólo bastaba con decir cualquier estupidez entre los dos y ya estaba riendo, tan sólo era de tenerla conmigo sin decir nada y me sentía a gusto, sólo era de tenerla a mi lado para sentirme bien sin importar lo más pendejo o inútil que pudiese decir.
Qué pinche puto poeta soy.
Ella no me juzgaba para nada.
Pese a que tiene ocho años menos que yo, llamó totalmente mi atención, tiene algo especial que me cautivó, quizá su actitud, su forma de ser, en la manera en la que ella se siente bien consigo misma y le muestra al mundo lo que en realidad es sin andarse con mamadas. Pero no... Las cosas no son así y te das cuenta que tampoco el mundo es color de rosa.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a quererte. {EDITANDO}
FanficUna convivencia que se llevará a cabo en el Distrito Federal en "Gratnik Trouble Monttelle" será el encargado de que el destino de ____ Gutiérrez y José Salazar cambie totalmente, en donde un mar de sentimientos se desatará. Ninguno jamás pensó que...